Ultimate magazine theme for WordPress.

El precio de Terra (LUNA) puede explotar el segundo trimestre ¿sobrepasará pronto a Solana?

0


El mercado mundial de monedas ha estado en la búsqueda de sacar el máximo provecho del nuevo trimestre. Que ahora es poco más de quince días. Por lo tanto, la gente de la ciudad ha estado dando prioridad a los activos digitales capaces, para obtener mayores rendimientos.

Dicho esto, dado que las altcoins ahora representan una parte significativa de la cartera de inversores. Los inversores han estado analizando las estadísticas de varios alt.

Sucesivamente Terra (LUNA) es ahora un activo digital «que no debe perderse» para los expertos de la comunidad. Como el altcoin triunfa contra los gustos de Ethereum y Solana en términos de participación.

Además, el activo digital que establece un nuevo ATH en términos de TVL eleva los estándares para LUNA. En consecuencia, la gente pone una mirada agresiva en el precio, que recientemente se disparó a ATH.

¿erra es el nuevo asesino de Ethereum?

Terra ha sido uno de los activos digitales de tendencia y más visitados en una destacada plataforma de análisis de precios de criptomonedas. Lo que justifica el creciente protagonismo de las altcoin. Terra se ha estado desempeñando a un nivel asombroso desde la semana pasada. Con sus listados, votaciones, análisis y otros aspectos destacados.

Sucesivamente, la semana vio a Terra alcanzar el ATH en términos de TVL y precio. El TVL total según DeFillama, al momento de la publicación es de $27,94 mil millones. Terra ocupa la segunda posición por participación de mercado con 11,35%.

El dominio en TVL de Terra está mayoritariamente en manos de Anchor con un 54,80%. Los otros dos mejores resultados son Lido Finance y Astroport. LUNA recientemente cambió Ethereum con una apuesta de $31.6B.

Los aspectos más destacados de la semana incluyen el apoyo de Kraken al staking de LUNA, el lanzamiento del metaverso C2X a través de FTX. Kado recauda $5.4 M de socios estratégicos, anuncio de lanzamiento de Atlo y Lun Art, entre otros.

Por el contrario, una investigación reciente de Messari cita que, de los 30 principales activos, Terra tenía la capitalización de mercado en circulación más alta.

En consecuencia, la volatilidad de LUNA ha estado atravesando hacia el sur últimamente. Que recientemente tuvo una caída de alrededor del 55% durante todo el día el 11 de marzo. En contraste, los sentimientos sociales han visto un cambio insignificante durante la semana.

Según las fuentes, el volumen social aumentó un 3,1% durante la semana, mientras que el compromiso social aumentó un 9%. Dicho esto, el sentimiento alcista ha subido un 2,5%.

En resumen, los factores antes mencionados han estado impulsando el entusiasmo entre los inversores y comerciantes. Dado que el proyecto ofrece una combinación de contratos inteligentes y DeFis, seguirá atrayendo a los inversores. Dicho esto, podemos esperar que LUNA coma velas hacia su ATH una vez más. Con suerte, los sentimientos actuales ayudarán a que el activo se impulse hacia arriba a mediados de semana.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More