Ultimate magazine theme for WordPress.

¡El precio de Terra (LUNA) está listo para llegar a $110 pronto¡ ¿Se mantendrá p se desmoronará por debajo de $100?

0


En medio del entorno incierto, el mercado de criptomonedas muestra algunas posibilidades de mantener una tendencia alcista significativa. Desde la semana pasada, Terra (LUNA) fue testigo de un par de picos magníficos que mostraron la tendencia del activo a alcanzar los $100. Actualmente, el activo después de un ligero retroceso está de nuevo en camino hacia el objetivo ligeramente superior a solo $100.

El precio de LUNA actualmente está experimentando una inmensa tendencia alcista después de formar un par de martillos bajistas, el precio registró una gran vela alcista. Actualmente, se están realizando muchas apuestas locas por el activo que está más centrado en sus fundamentos. A pesar de haber sufrido múltiples retrocesos, el activo es uno de los activos alcistas a lo largo del tiempo. Y, por lo tanto, el activo está preparado para alcanzar no solo una cifra de 3 dígitos, sino también mucho más.

El precio de LUNA, como se menciona en la figura anterior, mantiene una tendencia alcista notable, alcanzando los niveles de resistencia requeridos. Además, el precio de LUNA, como se mencionó, probó los niveles de 0.5 FIB con gracia y actualmente se dirige hacia los siguientes niveles en los niveles de 0.23 FIB y ronda los $110. Y, por lo tanto, con otra onda de impulso positivo, el precio de LUNA puede continuar en un rango alto hacia $125, que es el siguiente nivel para el activo.

En conjunto, el precio de Terra (LUNA) parece ser extremadamente alcista en los últimos tiempos, lo que puede obligar al activo a mantener una tendencia alcista notable en los próximos días. Una vez que el activo experimenta un aumento significativo, la posibilidad de que el activo se dispare es inminente. Por lo tanto, la posibilidad de que el activo encienda una temporada alta significativa para el año 2022 también.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More