Ultimate magazine theme for WordPress.

El TVL de Cardano alcanza un nuevo ATH en $186.9 millones, Hoskinson dice que es solo el comienzo

0


El fundador de IOHK, Charles Hoskinson, ha informado a los entusiastas de Cardano (ADA) que se preparen para una gran emoción en el horizonte a corto plazo. Precisamente, tan pronto como este próximo mes de junio, se espera que el ecosistema Cardano lleve a cabo el hard fork Vasil. En particular, Hoskinson muestra una imagen en la que el valor total bloqueado (TVL) experimentará un aumento astronómico. Hoskinson señaló en un tweet;

Lo que la mayoría tampoco entiende es que muchas DApps de Cardano están esperando el lanzamiento de la bifurcación dura de Vasil en junio para beneficiarse de la canalización. Parece que aún no hemos visto nada en TVL.

Según el análisis de datos proporcionado por DeFillama, SundaeSwap tiene un dominio del 47,9 por ciento del valor total bloqueado (TVL) de Cardano. Seguido de cerca por MinSwap, MuesliSwap y ADAX Pro respectivamente.

Sin embargo, la TVL de Cardano está luchando contra la TVL de otras cadenas de bloques criptográficas, incluidas Solana, EOS, Ethereum, entre otras. Sin embargo, el ecosistema parece más que equipado y listo para liderar la TVL de las DApps.

En particular, Hoskinson estaba interactuando con un tweet de una de las comunidades de ADA que estaba furiosa con la popular criptoperiodista Laura Shin por llamar a uno de los miembros. Como informó Criptoinforme anteriormente, Shin acusó a Hoskinson de no completar un curso de grado y dejar solo el Ph.D.

“$1,7M TVL el 12 de enero Cardano era el 40… 2 meses después $261M TVL y es el 26… Y es solo el comienzo de DeFi para Cardano. Pronto habrá muchos más DEX y muchos dApps”, uno de los tweets con los que Hoskinson interactuó de la comunidad de ADA.

Crecimiento del ecosistema Cardano de un vistazo

El ecosistema de Cardano cuenta con más de 500 proyectos descentralizados que van desde colecciones de NFT, protocolos de préstamos DeFi y criptobilleteras.

El ecosistema ha experimentado un crecimiento notable en los últimos dos años, que se vio coronado por asegurar una posición en el top 10 de activos digitales. Según los datos de mercado proporcionados por CoinGecko, Cardano (ADA) cotizó alrededor de $0,79 y ocupó el puesto 9. Hay 45.000 millones de ADA en oferta total, y el activo tiene una capitalización de mercado de aproximadamente $25,500 millones.

Vale la pena señalar que el activo ha bajado un 27%, un 26% y un 7,3% en el último año, 30 días y 14 días respectivamente hasta hoy. Eso significa que todos los titulares de ADA que han invertido en los últimos meses generalmente venden monedas con pérdidas. Un fenómeno popular en el mercado de valores y criptografía en el pasado reciente.

Según se informa, el ecosistema Cardano ha recibido más de 1.000 protocolos de contratos inteligentes y más de 3 millones de nuevas billeteras ADA. De hecho, están sucediendo muchas cosas durante el criptoinvierno en el ecosistema de Cardano que podrían ver sus perspectivas de crecimiento futuro extremadamente altas.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More