Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Esta moneda está a punto de explotar más alto que Bitcoin, Cardano o Shiba Inu!

0


Así como 2021 vio el surgimiento de Shiba Inu, Doge, Cardano, Solana, Avalanche Polkadot y más, 2022 seguramente verá su propia parte de estrellas criptográficas generando cientos de miles, si no millones en ganancias de capital para inversores inteligentes que compran en el momento adecuado.

Un competidor fuerte cuyo valor se espera que se dispare en los próximos meses es ArbiSmart (RBIS). En este momento, RBIS, que es nuevo en los intercambios globales, está valorado en menos de un dólar, pero se prevé que el precio se dispare un 4000% para fin de año, a medida que el proceso de cotización se ponga en marcha y múltiples nuevas utilidades de RBIS. son introducidos.

Una inversión estable y de alto rendimiento

La plataforma ArbiSmart ha construido su creciente comunidad, con criptoarbitraje automatizado. Esta es una estrategia de inversión pasiva que genera ingresos a partir de las diferencias temporales en el precio de un activo, a través de los intercambios. Los rendimientos anuales oscilan entre el 10,8% y el 45%, según el monto invertido, y estas ganancias se complementan con intereses compuestos. ArbiSmart puede proporcionar una cobertura contra la caída del mercado, porque las disparidades de precios entre los intercambios ocurren de manera tan consistente ya sea que el mercado criptográfico sea bajista o alcista, generando rendimientos constantes incluso durante una caída.

Otra fuente de ganancias pasivas que se ofrece actualmente en la plataforma son las cuentas de ahorro a largo plazo. Estas cuentas están bloqueadas por un período predeterminado y el titular de la cuenta puede ganar hasta un 1% de interés por día, según la moneda de la cuenta y la duración del contrato elegido para el bloqueo de los fondos.

Una comunidad en expansión

El nuevo año vio el inicio del proceso de listado RBIS. Desde principios de enero, el token ya figura en los principales intercambios, incluidos Coinsbit, HitBTC, SushiSwap, LAToken y Uniswap, y hay más en camino.

Este impulso creciente contribuirá significativamente a la viabilidad a largo plazo de RBIS. Cada intercambio adicional aumenta la credibilidad del token y aumenta su audiencia. Los nuevos listados significan una mayor liquidez y un mayor volumen de negociación, ya que el token está disponible para más comunidades de intercambio, lo que a su vez lo hará atractivo para intercambios aún más grandes y prominentes.

ArbiSmart también está expandiendo actualmente su comunidad con la introducción de nuevas utilidades RBIS. El primero de múltiples criptoservicios en preparación para 2022 es un programa de cultivo de rendimiento descentralizado, cuyo lanzamiento está programado para fines de este mes.

El servicio se ofrecerá a través de Uniswap, con una interfaz ArbiSmart que permite a los usuarios interactuar con el programa directamente y apostar fondos en fondos de liquidez ETH/RBIS y USDT/RBIS, para obtener recompensas superiores a las de la industria. Las contribuciones harán que los participantes ganen hasta un 190.000% en rendimientos porcentuales anuales, así como un 0,3 % de las tarifas en cada operación. Los retiros se pueden hacer en cualquier momento ya que no hay bloqueo en los fondos de agricultura de rendimiento.

Un centro de servicios en crecimiento

En lugar de quitar el pie del acelerador, ArbiSmart acelerará el ritmo en los próximos meses, y el próximo trimestre verá la introducción de dos nuevas utilidades RBIS.

En primer lugar, el proyecto lanzará un mercado para tokens no fungibles (NFT). Usando RBIS, los participantes podrán comprar NFT, que confieren propiedad y certifican la autenticidad de las piezas en la colección de ArbiSmart de 10,000 obras de arte digitales.

Pisándole los talones más adelante en el segundo trimestre, estará el lanzamiento de una billetera generadora de intereses. Al ser compatible tanto con criptomonedas como con FIAT, la billetera digital almacenará de forma segura el capital del usuario y ofrecerá hasta un 45 % de interés al año.

Estos desarrollos serán seguidos en la segunda mitad de 2023, hasta principios de 2023, por una aplicación móvil compatible con dispositivos Android y Apple que permitirá a los usuarios almacenar, comprar e intercambiar criptomonedas de manera segura. ArbiSmart también está trabajando actualmente en su propio intercambio de criptomonedas, así como en una plataforma de inversión para financiar altcoins emergentes prometedoras. Además, el proyecto acaba de ampliar su autorización de la UE, que ahora cubre a ArbiSmart para brindar servicios bancarios criptográficos, y en el próximo año, ArbiSmart presentará soluciones de servicios de pago, tarjetas de débito y IBAN criptográficos.

El objetivo de ArbiSmart en 2022 es evolucionar de una plataforma de arbitraje criptográfico a un ecosistema criptográfico de amplio alcance que ofrece un conjunto diverso de servicios financieros. Esto impulsará la demanda del token, ya que RBIS es la moneda que impulsa todas estas nuevas utilidades. A medida que crece la demanda, la oferta de tokens se reducirá, ya que la cantidad de RBIS que se puede crear es limitada, lo que probablemente haga subir el precio sustancialmente.

Si bien el precio de RBIS actualmente se encuentra en alrededor de $ 0.5 USD, la moneda está en una clara trayectoria ascendente. Para obtener las mayores ganancias posibles antes de que el precio se dispare, compre RBIS ahora.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More