Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Hora de comprar? El suministro ilíquido de Bitcoin salta un x3

0


Un nuevo informe en cadena de Glassnode indica que la mayor parte del suministro de Bitcoin (BTC) actualmente no tiene liquidez, independientemente de la volatilidad del mercado y el desempeño bajista de la criptomoneda más grande en las últimas semanas.

Picos de suministro ilíquido de Bitcoin

El lunes temprano, Glassnode informó que el suministro ilíquido de Bitcoin ha aumentado esta semana, según el índice de choque de suministro ilíquido (ISSR) creado por Will Clemente, el actual analista principal de conocimientos de Blockware Solutions.

Cuentas de suministro ilíquido para monedas que tienen poco o ningún historial de gasto y, a veces, se pueden atribuir a titulares a largo plazo. El índice de suministro de Bitcoin Illid ha aumentado a 3.2x, que es mayor que el suministro de Liquid y Highly Liquid combinados, según Glassnode.

Además, se informó que alrededor de 54.000 BTC se retiraron de los intercambios de cifrado en nueve días, lo que coincide con la disminución del suministro líquido de Bitcoin.

Quizás, un aumento en el suministro ilíquido signifique una disminución en el suministro líquido; por lo tanto, debería haber menos monedas disponibles para satisfacer la demanda. Esto puede considerarse una indicación potencialmente alcista para Bitcoin; sin embargo, el estado actual de la criptomoneda líder no se correlaciona.

Menos demanda de BTC

Si bien el precio puede ir en cualquier dirección, los datos de ISSR confirman que la cantidad de Bitcoin disponibles para comprar está disminuyendo, lo que pinta un panorama alcista para la criptomoneda basado en la economía de la escasez. Sin embargo, esto solo importa, especialmente si las personas están cada vez más dispuestas a comprar (demanda). Por el momento, no parece haber una nueva demanda de Bitcoin.

La ausencia de demanda del mercado explica plausiblemente por qué el precio de Bitcoin actualmente no muestra correlación con los datos en cadena.

Actualización del precio de BTC

BTC cotizaba a $38.748 con una capitalización de mercado de $739,37 mil millones durante el momento de la redacción. Desde que alcanzó un máximo histórico de $68.789 en noviembre de 2021, Bitcoin ha disminuido más del 40%. Durante los últimos 30 días, BTC ha estado luchando por recuperar la marca de $45.000. 

¿Hora de comprar?  El suministro ilíquido de Bitcoin salta 3.2x 2



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More