Ultimate magazine theme for WordPress.

La popularidad de Shiba Inu (SHIB) está creciendo en estos 3 países

0


La comunidad Shiba Inu (SHIB) es muy consciente de la expansión de la huella digital del proyecto. Lo que comenzó con un intercambio descentralizado, la gama de ofertas de Shiba Inu ahora se ha extendido a juegos de cadena de bloques, metaverso y NFT. Como resultado, su popularidad no se ha limitado a un solo límite geográfico y su influencia está creciendo en todo el mundo. Aquí hay una lista de los países en los que se admira mucho a Shiba Inu. (excluyendo los Estados Unidos de América)

Italia – ¿Nueva sede de SHIB?

Comenzando con el más obvio, Italia. El equipo de Shib no dejó piedra sin remover en sus esfuerzos por penetrar en el «Bel Paese».

Una colaboración con el restaurante de comida rápida Welly’s les dio a los locales y fanáticos de SHIB una muestra de lo que sigue. Lo mismo fue seguido por una alianza con el diseñador de moda con sede en Italia John Richmond, que trajo al público una colección de prendas con temas de Shiba Inu. Las imágenes del token SHIB se veían regularmente en los tranvías, más notables, antes de la Semana de la Moda de Milán.

Venezuela y la adopción de SHIB

Los venezolanos y su amor por las criptomonedas comenzaron en 2019 cuando la hiperinflación se apoderó de la nación y proporcionó a los usuarios un medio alternativo de inversión. El influencer de Shiba Inu, Shib Informer, compartió un artículo el año pasado que destacaba la creciente influencia de Shiba Inu en Venezuela.

El país tiene varias empresas que aceptan SHIB como método de pago válido. El artículo decía: “Hasta ahora, en el momento de la publicación de este artículo, al menos 15 lugares aceptan SHIB. Entre esas tiendas venden comida rápida, licores, ferretería, electrónica, artículos de oficina, servicios y más”. Para diciembre de 2021, el número de lugares que aceptaban SHIB había aumentado a 100.

SHIB x Australia

La admiración de Shiba Inu entre los australianos se produjo después de que el proyecto se uniera a PlaySide Studious para el lanzamiento de 2 juegos basados ​​en cartas. El desarrollador de videojuegos australiano de élite William Volk encabeza actualmente la alianza. Además, una encuesta publicada por Saxo Group mostró que Shiba Inu es más popular en Australia que XRP y Cardano.

Turquía

La caída en el valor de la lira hizo que las criptomonedas fueran extremadamente populares en Turquía. Un informe de The Guardian mostró que aproximadamente 5 millones de personas en Turquía operan cuentas de criptocomercio y el país ve más de un millón de operaciones relacionadas con criptografía en un solo día.

Aunque Shiba Inu aún no se ha hecho un nombre entre los lugareños, ya lo ha hecho entre algunos miembros del gabinete. El equipo SHIB turco y el exministro de Economía Mustafa Elitaş se reunieron en marzo para discutir el papel del ecosistema Shiba Inu.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More