Ultimate magazine theme for WordPress.

Origin Protocol aumentó en 2 días; ¿Hora de entrar o salir?

0


El comienzo apático de Bitcoin a una nueva semana no impidió que Origin Protocol apareciera en los titulares. El token se negoció hasta en un 67% en los últimos dos días, atrayendo a los inversores a un mercado más amplio de aversión al riesgo. Respaldados por las ballenas de Ethereum y un puntaje social saludable, los inversores tenían una pequeña ventana para entrar en acción antes de que la toma de ganancias permitiera una ronda de corrección. En el momento de escribir este artículo, OGN cotizaba a $0,3962, un 45% más en las últimas 24 horas.

Las ballenas de Ethereum renuncian a las selecciones habituales para OGN

Alejándose de las selecciones de rutina de Shiba Inu, Fantom y Uniswap, las principales ballenas de Ethereum dirigieron su atención a OGN, un nombre relativamente uniforme entre las compras de ballenas. El alt figura entre los tokens más utilizados por las 100 principales ballenas de Ethereum en las últimas 24 horas, junto con la quinta plataforma de contrato inteligente más utilizada.

Antecedentes

Basado en la red Ethereum, Origin Protocol permite la creación de mercados peer-to-peer y aplicaciones DeFi. La red opera un NFT Marketplace que ha atraído la atención de la personalidad de la televisión Paris Hilton y del ganador del Grammy John Legend. Tres tokens nativos forman parte de la plataforma, incluida una moneda estable, Origin Dollar (OUSD). El token nativo OGN está disponible para su compra en Binance, entre otros, después de haber obtenido la lista clave el 2 de marzo, poco después de un importante febrero.

Además, el proyecto planea lanzar un cuarto token de gobernanza ‘OGV’ basado en OUSD. Una publicación compartida el 10 de marzo detalló : “Tener un token nativo para OUSD nos permitirá proporcionar recompensas directamente a los actuales y futuros titulares de OUSD y proveedores de liquidez. Esto incentivará aún más el crecimiento y la adopción del protocolo”. Como la publicación también reveló que los titulares de OGN podrán reclamar OGV en una proporción de 1:1.

Actividad LunarCrush

Las compras de ballenas no pasan desapercibidas dentro de la comunidad criptográfica, ya que las grandes órdenes de compra suelen ser un desencadenante para que otros inversores se suban a bordo. Por lo tanto, no fue una sorpresa cuando Origin Protocol se convirtió en la moneda de mayor tendencia en el compilador de datos LunarCrush. El token obtuvo una puntuación alta en el modelo de actividad social de LunarCrush, con un volumen social diario y un dominio de hasta un 193% y un 290%, respectivamente.

Estrategia de precios: ¿entrar o salir?

Mirando el gráfico, está claro que las órdenes de ballenas y un puntaje social alto se tuvieron en cuenta en el movimiento de precios. La siguiente pregunta es: ¿pueden los inversores participar en la acción? Respuesta corta: es una apuesta extremadamente arriesgada.

El RSI diario estuvo a centímetros de tocar territorio de sobreventa, después de lo cual la toma de ganancias se volvería cada vez más amenazante. Además, los vendedores tendrían una zona ideal para asegurar su ganancia en una zona de oferta entre $0,478 y $0,573.

Sin embargo, los inversores pueden animarse con un MACD de aspecto positivo. La línea de movimiento rápido del índice se negociaba por encima de la línea de Señal, normalmente una lectura deseable para realizar apuestas alcistas. Las órdenes de compra se pueden colocar al nivel del momento de la publicación de OGN, pero la toma de ganancias debería colocarse de manera ajustada alrededor de $ 0.460. El stop-loss se puede mantener en $0.35. La configuración comercial conlleva un potencial de riesgo/recompensa de 1,75.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More