Ultimate magazine theme for WordPress.

Shiba Inu (SHIB) se adentra en la industria de los seguros; Esto es lo que debes saber

0


Shiba Inu (SHIB) ha logrado entrar en varios negocios en los últimos meses. La criptomoneda se ha hundido en prácticamente todas las industrias, desde alimentos hasta bienes raíces. A pesar de haber estado en el mercado durante mucho tiempo, una variedad de activos todavía están al margen. SHIB, por otro lado, estaba abriendo el camino para una adopción generalizada. El activo ahora ha optado por hacer su debut en una compañía de seguros con sede en EEUU.

Una compañía de seguros ubicada tanto en Texas como en Florida, Eastern Grey Insurance LLC, reveló que había comenzado a aceptar Shiba Inu (SHIB) para pagos.

Elyoby, un agente de seguros de la firma, ha expresado una y otra vez su inclinación hacia Shiba Inu (SHIB) a través de su perfil de Twitter. Incluso se le vio animando a que la altcoin alcanzara los $0,01.

Sin embargo, esto podría demorar más de lo esperado, ya que SHIB se cotizaba a $0,00002144 con una caída del 2,70% en las últimas 24 horas. Los últimos días no salieron según lo planeado ya que el activo se desplomó casi un 8%. Como resultado, $0.01 o incluso eliminar un solo cero de su actual.

Además, la capitalización de mercado de Shiba Inu fue de $11,81 mil millones. En el pasado, la altcoin chocó cabezas con su contraparte Dogecoin (DOGE). Sin embargo, ahora parece que SHIB tardará un tiempo en volver al campo de batalla.

Shiba Inu aterriza en la billetera DeFi de Crypto.com

La revolución de las monedas meme dio lugar a una gran cantidad de intercambios que incorporaron a Shiba Inu. Más allá de las listas de intercambio, varias plataformas incluso decidieron incluir el activo en varios servicios que ofrecía. Crypto.com agregó SHIB junto con varias otras monedas en su billetera DeFi.

Gracias a esta inclusión, los holders de Shiba Inu podrían ganar fácilmente intereses sobre sus tokens.

Los otros tokens en la lista eran Aave (AAVE), Binance USD (BUSD), Dai (DAI), Klima DAO (KLIMA), Chainlink (LINK) y Terra (LUNA).





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More