Ultimate magazine theme for WordPress.

CoinShares anuncio el lanzamiento de un ETP de Cardano (ADA) respaldado físicamente y con recompensas de staking

0


La firma de inversión en activos digitales CoinShares ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto cotizado en bolsa (ETP) respaldado físicamente que rastrea el precio de Cardano (ADA). El ETP está diseñado para compartir las recompensas de apostar la criptomoneda con los inversores.

Según lo informado por ETF Stream, CoinShares Physical Staked Cardano ETP (CSDA) cotiza en Deutsche Boerse con un índice de gastos total del 1,5%, y los gastos se compensan con las recompensas de participación del producto.

El sitio web de CoinShares muestra que la relación de gastos totales se ha reducido al 0 % y que los inversores pueden esperar recompensas de participación del 3 % al año. Cada acción de CSDA está respaldada por 1 token ADA y las recompensas de participación se acumulan diariamente.

El staking permite a los inversores participar en el mecanismo de consenso de Cardano y ser recompensados ​​por ello, de manera similar a como los mineros en las cadenas de bloques de Prueba de trabajo (PoW) son recompensados ​​por su trabajo en la cadena.

CoinShares señala que todas las monedas apostadas no se mueven del custodio y que el ETP permanece 100% respaldado físicamente. Según los datos de PoolTool, Cardano actualmente tiene el 69,5% de su suministro circulante apostado en 2993 grupos activos, lo que significa que actualmente hay apostados $18,300 millones de ADA.

La cifra ha bajado desde más del 70% a fines del año pasado. El porcentaje del suministro circulante de ADA que se está apostando probablemente se redujo después del lanzamiento de aplicaciones descentralizadas en Cardano, lo que aumentó la demanda de ADA.

Como se informó anteriormente, la cantidad de direcciones que tienen ADA a largo plazo creció un 32,1% el mes pasado a 408.000, después de crecer un 10,9% en enero y un 5,78 % en diciembre, lo que sugiere que los HODLers siguen acumulando criptomonedas.

Según el último informe de activos de CryptoCompare , la cantidad de direcciones con ADA creció un 5,9% hasta un nuevo máximo histórico en febrero, en gran parte gracias a un aumento en los titulares a largo plazo y un aumento del 13,4% en los cruceros, que ascendieron a 3,62 millones de direcciones. El número de comerciantes en la red cayó un 25,2% a 770.000.

El mes pasado, CoinShares lanzó otros dos ETP respaldados físicamente que rastrean a Tezos (XTZ)  y  Polkadot (DOT). CoinShares lanzó notablemente el primer ETP de Bitcoin de Europa en 2015, y desde entonces ha estado lanzando productos que ofrecen a los inversores exposición a otros criptoactivos. Estos incluyen productos para Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y XRP.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More