Ultimate magazine theme for WordPress.

El gigante bancario HSBC entra en el metaverso de la mano de The Sandbox

0


Uno de los bancos más grandes del mundo está llegando al metaverso. HSBC, un banco con cerca de $3 billones en activos, comprará un terreno en la plataforma de metaverso The Sandbox y lo usará para interactuar con los fanáticos de los juegos y los deportes, ya que busca brindar mejores experiencias para los clientes nuevos y existentes.

Al anunciar el movimiento, The Sandbox afirmó que brindará una gran cantidad de oportunidades para interactuar con los servicios financieros globales y las comunidades deportivas.

En una publicación de blog adjunta, The Sandbox reveló que HSBC, que es el segundo banco más grande de Europa después del BNP Paribas de Francia, adquirirá un terreno en su metaverso «que se desarrollará para participar y conectarse con deportes, deportes electrónicos y entusiastas de los juegos.”

Añadió:

El acuerdo abre la puerta para que otras instituciones globales continúen innovando en Web3 a medida que la adopción del consumidor exige experiencias más sólidas en el metaverso a través de ofertas descentralizadas y gamificadas.

HSBC no reveló demasiados detalles sobre lo que planea ofrecer a través de su empresa de metaverso, y The Sandbox dijo que revelará más detalles a su debido tiempo.

En sus comentarios sobre la medida, el director de marketing del banco para la región de Asia y el Pacífico, Suresh Balaji, describió el metaverso como “cómo la gente experimentará Web3, la próxima generación de Internet, usando tecnologías inmersivas como realidad aumentada, realidad virtual y extendida”.»

Añadió:

En HSBC, vemos un gran potencial para crear nuevas experiencias a través de plataformas emergentes, abriendo un mundo de oportunidades para nuestros clientes actuales y futuros y para las comunidades a las que servimos.

Balaji afirmó además que la asociación permitirá al banco crear experiencias de marca innovadoras para sus clientes nuevos y existentes. Trabajará con socios deportivos, embajadores de marca y Animoca Brands, la firma detrás de The Sandbox, para “cocrear experiencias que sean educativas, inclusivas y accesibles”.

Sandbox se ha vuelto extremadamente popular a medida que el metaverso se convierte en un fenómeno general. Ya se ha asociado con más de 200 marcas y entidades, incluidas Adidas, Gucci, Ubisoft, Warner Music Group, The Walking Dead, Snoop Dogg, Atari y Steve Aoki.

HSBC se une a estos socios para “adoptar la cultura de Web3, conectándose con los usuarios a través del entretenimiento, los juegos y el contenido generado por los usuarios. Creemos que este es el comienzo de una adopción más amplia de Web3 y el metaverso por parte de las instituciones que impulsan las experiencias de marca y el compromiso dentro de este nuevo ecosistema”, comentó Sebastien Borget, cofundador de The Sandbox.

HSBC ahora se une a JPMorgan, que acaparó los titulares por ser el primer gran banco global en el metaverso.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More