Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta moneda funcionarpa mejor q Ethere, Avalanche y Cardano en 2022

0


El mercado de las criptomonedas puede ser increíblemente lucrativo si puede anticipar con éxito qué altcoins emergentes aumentarán de valor. Cualquiera que haya comprado criptomonedas como Avalanche, Solana, Shiba Inu y Cardano desde el principio obtuvo miles de por ciento en ganancias de capital en su rápido aumento el año pasado.

Ahora, en 2022, los criptoinversionistas están buscando la próxima gran novedad y una moneda se está adelantando al resto. RBIS, el token detrás del proyecto ArbiSmart, actualmente está valorado en aproximadamente $ 0,5, pero una variedad de indicadores apuntan a un aumento significativo del precio en los próximos meses.

1. El sólido historial de beneficios

ArbiSmart ha construido su comunidad en constante crecimiento al proporcionar criptoarbitraje automatizado. La plataforma genera ganancias pasivas constantes a partir de diferencias de precios temporales en los intercambios que alcanzan hasta el 45% al ​​año. Vale la pena señalar que, dado que las discrepancias de precios surgen con la misma regularidad, ya sea que el mercado se dispare o se hunda, ArbiSmart puede generar ganancias confiables y constantes incluso en una crisis criptográfica.

También se pueden obtener ganancias pasivas almacenando capital en una cuenta de ahorros a largo plazo bloqueada. Según el monto depositado y el período de tiempo elegido para el bloqueo de los fondos, las tasas de interés pueden alcanzar hasta el 1% por día.

2. El proceso de listado acelerado

La cotización de RBIS, que comenzó a principios de enero, está cobrando impulso y el token ya está disponible en los principales intercambios mundiales como SushiSwap, Coinsbit, HitBTC, LAToken y Uniswap.

Cada cotización adicional significa una mayor liquidez, un mayor volumen de negociación y una audiencia cada vez más grande, a medida que las nuevas comunidades de intercambio ganan exposición al token.

El aumento de la demanda incentivará a más intercambios líderes a agregar RBIS a lo largo de 2022, lo que debería aumentar aún más el precio del token.

3. La gama en expansión de servicios criptográficos

La evolución de ArbiSmart de una plataforma de criptoarbitraje a un ecosistema de criptofinanzas de múltiples servicios se pondrá en marcha a finales de este mes con la introducción de un programa de agricultura de rendimiento descentralizado. Los participantes podrán contribuir a los fondos de liquidez de ETH/RBIS y USDT/RBIS para obtener las mejores recompensas de la industria. A cambio del capital de participación, los titulares de RBIS recibirán hasta un 190.000 % de APY, así como un 0,3% de las tarifas de cada transacción.

ArbiSmart mantiene el ritmo el próximo trimestre, con el lanzamiento de un mercado para tokens no fungibles (NFT). Los NFT, que se pueden comprar con RBIS, certifican la propiedad y la autenticidad de una colección de 10.000 obras de arte digitales únicas.

El segundo trimestre también verá la introducción de una billetera compatible con FIAT y criptografía. Además de brindar un almacenamiento seguro, la billetera generadora de intereses ofrecerá tasas altamente competitivas de hasta un 45% anual, según el tamaño y la moneda del depósito.

Estos próximos desarrollos aumentarán la demanda de tokens y, al mismo tiempo, provocarán la caída del suministro limitado de RBIS. A lo largo del segundo semestre de 2022 y hasta 2023, la demanda debería aumentar aún más, como resultado del hecho de que se están introduciendo múltiples servicios públicos nuevos de RBIS. Estos incluirán una aplicación móvil para comprar, almacenar e intercambiar criptografía, un intercambio de criptomonedas ArbiSmart y una plataforma de lanzamiento que financia nuevas monedas alternativas prometedoras. Al planificar con anticipación, ArbiSmart también acaba de actualizar su licencia de la UE para autorizarlo a brindar servicios bancarios criptográficos y, el próximo año, tiene como objetivo ofrecer IBAN, soluciones de servicios de pago y tarjetas de débito criptográficas.

Con la demanda en camino de superar la oferta, a medida que se introduzcan nuevos servicios RBIS en los próximos meses, es probable que el precio aumente significativamente y los analistas proyectan un salto del 4000% en 2022.

Para obtener las mayores ganancias posibles en el crecimiento del proyecto ArbiSmart, ¡compre RBIS ahora!



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More