Ultimate magazine theme for WordPress.

Misteriosas ballenas de Bitcoin mueven miles de millones en BTC a medida que las reservas de intercambios alcanzan mínimos de varios años

0


Whale Alert y CryptoQuant han tomado nota de las grandes transacciones de BTC desde los principales intercambios de criptomonedas hasta billeteras desconocidas.

Miles de millones en BTC se movieron fuera de los intercambios

Como se informó la semana pasada, los datos de Whale Alert revelaron que alrededor de 30k BTC se habían movido de Coinbase Pro. El movimiento ocurrió en tres transacciones rápidas, cada una por un total de casi 10k BTC.

Hoy, se han reposicionado más de 6.000 BTC de Coinbase, Binance y Kucoin a billeteras no identificadas, lo que lo hace digno de mención a medida que los expertos escanean los horizontes en busca de signos reveladores.

No está claro si se trata de compras reales o simplemente de intercambios que mueven dinero. El movimiento, a pesar de su escala masiva, aún no ha tenido ningún impacto en la acción del precio del activo con BTC todavía en rango. Los datos muestran que las reservas de divisas han seguido disminuyendo durante los últimos 2 meses, manteniéndose en mínimos de varios años. Los datos de CryptoQuant actualmente muestran que las reservas de BTC en poder de más de 21 intercambios ascienden a 2.357 millones.

Justo un día antes de que se firmara la orden ejecutiva de Biden, la tercera ballena Bitcoin más grande agregó más BTC a sus tenencias. La ballena desconocida compró un total de 730 BTC en dos transacciones por valor de unos 28 millones de dólares en ese momento, lo que llevó las tenencias a unos 5.300 millones de dólares.

Siguiendo la tendencia de aumento de la actividad de las ballenas, Whale Alert reveló que una billetera Bitcoin de más de 11 años se volvió activa una vez más. La billetera contiene alrededor de 489 BTC y no ha estado activa desde 2010. Por el momento, parece que hay una mayor presencia de ballenas en el mercado.

¿Acumulación de mercado?

Con las reservas de intercambio en mínimos de varios años y el movimiento masivo de BTC de hoy a billeteras privadas, indica un posible sentimiento alcista subyacente en el mercado a largo plazo. Sin embargo, a corto plazo, el mercado sigue oscilando. Durante mucho tiempo, el precio se ha mantenido entre 35.000 y 45.000 dólares.

El miércoles, Biden firmó su orden ejecutiva sobre criptomonedas. Muchos participantes del mercado dieron la bienvenida a un paso hacia la claridad regulatoria en el mercado naciente. En el día, los mercados respondieron bastante favorablemente, con BTC subiendo alrededor de un 9,5%, manteniéndose por encima del punto de precio de $42k. Anthony Scaramucci señaló recientemente que el techo principal de BTC, aparte de las preocupaciones geopolíticas, es la ambigüedad regulatoria.

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, informó a CNBC TV que esperaba que la orden ejecutiva provocara una carrera alcista de un año. Sin embargo, el activo se ha corregido desde los máximos de la orden para cotizar actualmente a $39.748 en las principales bolsas y ha bajado un 2,53 % en los últimos 7 días.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More