Ultimate magazine theme for WordPress.

Excompañeros de Michelle Sapene reaccionaron a su muerte

0


La expresentadora y periodista venezolana, Michelle Sapene, falleció este 17 de marzo a los 40 años en Miami, Estados Unidos.

El deceso fue confirmado por su padre, Eduardo Sapene, en redes sociales. Al duelo se le unieron sus excompañeros de Ají Picante, así como demás presentadores y artistas de Radio Caracas Televisión (Rctv).

Cortesía: @Michellesapene (Instagram)

«Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos cielo», escribió.

FAMOSOS DE RCTV LAMENTARON LA PARTIDA DE MICHELLE SAPENE 

La presentadora e influencer Andreína Álvarez fue la primera en pronunciarse en su cuenta de Instagram. «Una batalla bien luchada Michu. A tus padres, la mayor de las fuerzas», escribió. 

Por su parte, el periodista Luis Olavarrieta también dedicó una emotiva despedida en su cuenta de Instagram.

«Me queda tu ejemplo, tu apoyo en medio de mi tristeza. Tu fuerza en momentos de debilidad. Tus llamadas para acompañarme ¡Qué Dios te reciba!», expresó.

La postura fue compartida por otro de los ex Ají Picante, Arturo de los Ríos. Recordó a Sapene como una gran amiga.

«Ciertamente estamos de paso y seguir el viaje es ley, honro tu paso por este plano agradeciendo por ser parte de mi historia, siendo una gran amiga. A sus padres seguir conectados con el amor es lo real y eterno. Buen viaje Michu», comentó.

Michelle-Sapene-caraota-digital

Otra de las compañeras de Michelle, Marisol Rodríguez, recordó su paso en Ají Picante con un emotivo video en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «SEGUIRÁ VIVA EN NUESTROS CORAZONES»: MURIÓ MICHELLE SAPENE, EXPRESENTADORA DE AJÍ PICANTE 

«Quizá no nos veíamos con frecuencia pero se que tenemos un cariño fuerte por cada uno (…) Michu y su familia, personas especiales. Mi Sr. Eduardo y mi Sra. Fina son los mejores padres del mundo… Dios les dé mucha»

Aunado al deceso, también se le unieron las condolencias de los periodistas Sergio Novelli y Luis Chataing, así como las presentadoras Wanda de Isidoro y Camila Canabal. 

Michelle-Sapene-caraota-digital

 

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More