Ultimate magazine theme for WordPress.

¿El ‘pico del año’ indica que Shiba Inu (SHIB) se está preparando para un rally?

0


En las últimas horas, el mercado ha comenzado a madurar gradualmente. Los números rojos en los gráficos han comenzado a volverse verdes y los signos bajistas en todos los ámbitos también han comenzado a cambiar a alcistas. Shiba Inu (SHIB) fue uno de los pocos tokens prominentes cuidadosamente seleccionados cuyas métricas habían mejorado drásticamente en las últimas 24 horas.

Mirando más allá del precio

El evaluador de exploración de Santiment señaló una tendencia interesante con respecto a las direcciones activas diarias (DAA) de Shiba Inu. Según lo mismo, la métrica aumentó un 156% durante el último día. Ninguna otra moneda destacada de gran capitalización podría llegar a la lista.

La subida del año de Shiba Inu

Una introspección más cercana del gráfico DAA reveló que el pico de esta métrica estaba muy por encima del promedio. Al momento de la publicación, el mismo reflejaba un valor de 39.2k.

Además, como se puede observar en la instantánea adjunta a continuación, los niveles actuales son los más altos de 2022 y se vieron por última vez durante la fase de recuperación del token en el período de octubre a noviembre de 2021.

Por lo general, un aumento en esta métrica se considera una señal saludable, ya que es indicativo de la participación del comerciante/inversor en el mercado. Lo mismo, sin embargo, no siempre garantiza un aumento en el precio.

Dogecoin, por ejemplo, fue testigo de un aumento monumental en este frente la semana pasada, pero el precio subyacente del activo decidió permanecer inerte.

¿Qué están haciendo los participantes?

Junto con la anomalía DAA, también se puede observar que el volumen de operaciones de Shiba Inu se disparó un 247% durante el último día. Los participantes del mercado, sin embargo, siguen estando divididos en esta etapa.

Según las estadísticas del libro de pedidos de ITB, las operaciones de compra fueron mayores que las operaciones de venta en las ventanas de 10 minutos, 30 minutos, 1 hora, 3 horas y 12 horas. Las operaciones de venta, por otro lado, lograron eclipsarlos en las ventanas de 1 minuto y 6 horas. Los números exactos se pueden anotar a continuación.

Entonces, si el sesgo de compra termina tomando una forma aún más concreta en el futuro, podríamos ver que el precio de Shiba Inu reacciona positivamente. Sin embargo, si los osos logran afirmar su dominio, entonces el precio de Shiba Inu continuaría tambaleándose.

En el momento de la publicación, SHIB cotizaba a 0,00002261 dólares, un 2,63% más en la negociación del día.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More