Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta moneda alcista esta lista para superar a Bitcoin, Solana y XRP en 2022

0


A medida que ingresamos a la primavera de 2022, algunas monedas ya han tenido su temporada, mientras que otras están a punto de experimentar un gran crecimiento a medida que sus precios se disparan. Si no logró entrar en la planta baja con Bitcoin, Solana o Doge, todavía hay muchas posibilidades de realizar inversiones lucrativas en criptografía y una moneda en particular se destaca entre la multitud.

RBIS, el token que impulsa el proyecto ArbiSmart, actualmente vale alrededor de 50 centavos, pero está previsto que se dispare en los próximos meses, lo que podría traducirse en enormes ganancias de capital para los primeros usuarios. Por una variedad de razones, el futuro de RBIS parece prometedor, desde el creciente impulso del proceso de cotización hasta la variedad de nuevos servicios públicos de valor agregado en preparación para 2022.

Hasta un 45% al ​​Año en Ingresos Pasivos

Actualmente, la principal utilidad que se ofrece en la plataforma RBIS es el criptoarbitraje automatizado, que implica aprovechar las diferencias temporales de precios entre los intercambios. Las ganancias pasivas comienzan en 10.8% y alcanzan hasta 45%, dependiendo del tamaño de la inversión.

Una ventaja crítica es el hecho de que la plataforma permite a los usuarios protegerse contra la caída de precios. Continuarán obteniendo ganancias incluso en caso de caída, ya que las disparidades en los precios de las criptomonedas ocurren con la misma frecuencia, ya sea que la tendencia del mercado sea alcista o bajista.

Los ingresos pasivos también se pueden obtener almacenando fondos en una cuenta de ahorros a largo plazo, que está bloqueada por un período de tiempo elegido. Cuanto más largo sea el bloqueo de los fondos, mayor será el interés y las tasas pueden alcanzar hasta el 1% por día.

Mayor Volumen de Negociación y Liquidez

Desde que RBIS se incluyó por primera vez a principios del nuevo año, se ha agregado a varios intercambios de primer nivel, incluidos HitBTC, SushiSwap, Coinsbit, LAToken y Uniswap. Esto ha impulsado el reconocimiento del nombre y la credibilidad global del token y ha impulsado la demanda.

A medida que el proceso continúe a lo largo de 2022, más comunidades de intercambio se incorporarán a RBIS. Cada nuevo listado aumenta la liquidez de RBIS y el volumen de negociación, creando una mayor accesibilidad y mejorando la viabilidad del token a largo plazo.

La demanda aumentará aún más en los próximos meses a medida que ArbiSmart presente múltiples servicios nuevos impulsados ​​por RBIS.

Mayor demanda y diversidad de productos

ArbiSmart tiene una agenda apretada para 2022, que comienza a finales de este mes con el lanzamiento de su nuevo programa de agricultura de rendimiento descentralizado. El servicio se ofrece a través de Uniswap con una interfaz ArbiSmart fácil de usar que ofrece administración de extremo a extremo. Los usuarios pueden contribuir a los fondos de liquidez ETH/RBIS y USDT/RBIS, para recompensas de participación que incluyen el 0,3% de las tarifas en cada operación y rendimientos porcentuales anuales de hasta el 190.000%.

La próxima utilidad RBIS que se presentará es un mercado NFT, que está programado para llegar en el segundo trimestre. Los tokens no fungibles que se pueden comprar con RBIS autenticarán la colección de 10 000 obras de arte digitales de ArbiSmart. mientras tanto, otra utilidad en preparación para el próximo trimestre es una billetera generadora de intereses. Compatible tanto con FIAT como con criptomonedas, ofrecerá almacenamiento seguro y tasas de hasta un 45 % al año..

Cada una de estas nuevas utilidades RBIS aumentará la demanda del token en el próximo año, al tiempo que aumentará la liquidez y el volumen de operaciones. Sin embargo, a medida que aumenta la demanda de tokens, la oferta se reducirá ya que la cantidad de RBIS que se puede crear es finita. Tan pronto como la demanda supere la oferta, el precio de RBIS debería dispararse.

Esta es una tendencia que continuará en la segunda mitad de 2022 y hasta bien entrado 2023 a medida que se introduzcan más servicios públicos. Más adelante este año, ArbiSmart lanzará una aplicación móvil que permitirá a los usuarios comprar, intercambiar y almacenar criptomonedas de forma segura. El proyecto también actualizó recientemente su licencia de la UE, por lo que ahora está autorizado para brindar servicios bancarios de moneda virtual y ArbiSmart pronto ofrecerá tarjetas de débito criptográficas, servicios de pago e IBAN. Luego, la compañía mantendrá el rápido ritmo de desarrollo con la creación de un intercambio de cifrado, seguido de cerca por una plataforma de lanzamiento de inversiones, que proporcionará fondos para las nuevas monedas alternativas.

ArbiSmart está en una trayectoria ascendente en el próximo año y la hoja de ruta muestra una increíble promesa y ambición. Para obtener importantes ganancias de capital en 2022 con una moneda que está en camino de superar a los pesos pesados ​​como Bitcoin, Solana y Shiba Inu, ¡compre RBIS ahora!



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More