Ultimate magazine theme for WordPress.

ShibaSwap 2.0 se lanzará pronto e incluira una función que permitirá quemar tokens SHIB

0


El precio de la popular moneda meme Shiba Inu (SHIB) se había desplomado después de alcanzar un máximo histórico de $0.00007957 en octubre pasado. Sin embargo, algunos inversionistas y observadores de la industria siguen siendo optimistas de que el precio de Shiba Inu pronto se disparará a medida que la quema se acelera y se anticipa que un nuevo mecanismo de quema estará disponible muy pronto.

La comunidad Shiba Inu quemó más de 742 millones de tokens durante la noche con Shibburn, una plataforma que monitorea las estadísticas de tokens quemados, informando 10 transacciones que sacaron de circulación 742.702.200 SHIB.

Entre agosto de 2020 y el 17 de marzo de 2022, Shibburn dijo que se quemaron más de 410.305.248.213.400 tokens SHIB del suministro inicial. La plataforma calcula las quemas utilizando tres direcciones especiales, un par de billeteras muertas que no tienen claves obtenibles y tokens enviados a la dirección de Génesis para reducir el suministro.

Además de esta actividad, el muy esperado ShibaSwap 2.0 tendrá una característica que permitirá quemar tokens SHIB en la plataforma. ShibaSwap es la próxima nueva versión del propio intercambio de criptomonedas descentralizado de la moneda meme con temática de perro.

Esta nueva característica podría ser el mecanismo y la estrategia de grabación de sólidos tan esperados para el token. En la actualidad, hay alrededor de 549,1 billones de SHIB en circulación y reducir este suministro mediante la quema podría aumentar el valor de las monedas restantes.

El equipo de Shiba Inu aún no ha revelado la fecha de lanzamiento definitiva del ShibSwap 2.0, aunque se cree que se lanzará en algún momento de la primera mitad de este año. Si bien se conocen los detalles de esta nueva función de grabación, su mera existencia podría atraer un renovado interés en SHIB.

Un interés más alto generalmente hace que el precio suba, pero vale la pena señalar que quemar criptomonedas no es la única opción para ayudar a aumentar el precio de un token.

En el caso de Shiba Inu, tiene una amplia gama de ideas en proceso que podrían ayudar a disparar el valor de SHIB. Estos incluyen la creciente lista de empresas del mundo real que adoptan a Shiba Inu como una alternativa de pago aceptada. Sostener y apostar la moneda del meme con el tema del perro también podría ayudar a que la criptografía vuelva a entrar en el cómputo.

Shiba Inu cotizaba a la baja un 2,43% a 0,00002211 USD con un volumen de mercado de 581.879.974 USD en 24 horas, según los datos de CoinMarketCap.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More