Ultimate magazine theme for WordPress.

Asesinan a dos hombres por una deuda en material de construcción

0


Dos hombres fueron detenidos por enterrar a otros dos, en medio de una venganza, debido a una deuda por venta de materiales de construcción. De acuerdo a la información proporcionada este viernes 18 de marzo por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), una de las víctimas fue sepultadas todavía con vida.  

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Mendible Villareal, de 58 años de edad, y Pedro Javier Esquives Chunga (54).  

De acuerdo a los resultados de las investigaciones, el pasado 11 de marzo salieron del sector Caja de Agua, Altagracia, Caracas; hacia el sector El Naranjal de Hoyo de la Puerta y desde esa fecha desaparecieron.  

LEER TAMBIÉN: BUSCÓ EN GOOGLE EL TIEMPO QUE PASARÍA EN PRISIÓN Y LUEGO MATÓ A SU MADRE

Los familiares de las víctimas, preocupados, acudieron a la División de Investigaciones de Víctimas Especiales del Cicpc a formular la denuncia. En consecuencia, de inmediato, según Rico, se conformó un equipo multidisciplinario que logró esclarecer el hecho.

Producto de las averiguaciones se logró la detención de Néstor Andrés Graterol Carrasco (24), presunto autor intelectual, y de José Majin Vásquez Olivares (23), autor material. Todo, luego de que se determinara que Pedro, habría contactado a Néstor a través de Marketplace, de Facebook, para realizar la compra de un material de construcción, el cual recibió y no entregó el dinero completo. 

Foto: Cortesía

En venganza, Néstor, citó a Pedro a Hoyo de la Puerta, con la finalidad que le cancelara los 500 dólares de la deuda. El hombre acudió acompañado de Ramón. Una vez en el sitio, ambos son sometidos y llevados a una zona boscosa. Allí fueron golpeados con un tubo. Después, fueron sepultarlos en una fosa que se había cavado previamente.  

Pese a los fuertes golpes, la autopsia arrojó como resultado que uno de ellos fue enterrado con vida y no estaba muerto, como pensaron los agresores, quienes quedaron a la orden del Juzgado 28 de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More