Ultimate magazine theme for WordPress.

Ballena de ETH agrega 271 mil millones de Shiba Inu (SHIB) a su reserva en medio de la acumulación en curso

0


Una ballena de Ethereum ha recogido más de 271 mil millones de tokens Shiba Inu (SHIB) en medio de una acumulación continua de la criptomoneda inspirada en memes. La ballena compró sus fichas por poco más de 6 millones de dólares.

Según el servicio de monitoreo de ballenas WhaleStats, que realiza un seguimiento de las 1000 ballenas más grandes en la red Ethereum, la ballena #208 más grande compró los tokens poco después de que se revelara que la tasa de consumo de Shiba saltó más del 6700%.

La tasa de quema de la criptomoneda inspirada en memes aumentó después de que se quemaran más de 745 millones de tokens en solo 24 horas. Las quemas de SHIB han sido un tema candente en las últimas semanas después de que el equipo detrás de la criptomoneda anunciara el lanzamiento de un portal de quema de tokens que está configurado para ayudar a la comunidad de la criptomoneda a quemar tokens en un esfuerzo por reducir su suministro circulante.

Las ballenas de Ethereum aparentemente han estado acumulando la criptomoneda inspirada en memes. Este mes, otra ballena invirtió $1 millón para comprar 49,6 mil millones de SHIB, mientras que a principios de este año otra ballena compró 58,9 mil millones de SHIB por $1,9 millones en el momento de la compra.

Las ballenas se han ido acumulando hasta el punto de que la criptomoneda inspirada en memes superó al token nativo del intercambio FTX, $FTT, como la segunda posesión más grande que las ballenas de ETH tienen en sus carteras.

El SHIBArmy también ha estado anticipando notablemente el lanzamiento de Shibarium, una red de capa dos construida sobre la cadena de bloques Ethereum destinada a respaldar el ecosistema Shiba Inu. Está configurado para permitir «transacciones rápidas de bajo costo optimizadas para juegos».

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More