Ultimate magazine theme for WordPress.

He aquí por qué la moneda RBIS está a punto de explotar un 7.000% más rápido que Bitcoin, Dogecoin o Shiba Inu

0


Hay todo tipo de proyectos criptográficos que explotan en escena con el objetivo de convertirse en el próximo Bitcoin, Solana o Shiba Inu. Muchos desaparecerán sin dejar rastro, pero unos pocos demostrarán su viabilidad a largo plazo y se convertirán en nombres familiares establecidos.

Los inversores inteligentes que busquen decidir qué nuevas altcoins parecen más prometedoras revisarán las utilidades de los tokens, los registros de seguimiento del proyecto hasta la fecha y su potencial de desarrollo.

Una altcoin destacada, que pronto superará al resto del paquete, es ArbiSmart (RBIS), que los analistas proyectan aumentará 40 veces su valor actual en 2022. Echemos un vistazo más de cerca:

Crecimiento constante de la comunidad

ArbiSmart lanzó su plataforma de criptoarbitraje automatizada en 2019, y el proyecto ha tenido una trayectoria ascendente tranquila pero constante desde entonces.

El sistema de ArbiSmart aprovecha las ineficiencias de los precios (disparidades temporales de precios entre los intercambios) para generar entre un 10,8% y un 45% de APY, según el monto de la inversión.

Vale la pena señalar el valor agregado de la plataforma como cobertura contra la caída de precios. Dado que las diferencias de precios surgen con la misma regularidad en un mercado bajista o alcista, los usuarios de la plataforma pueden continuar obteniendo ganancias incluso en caso de caída.

También se pueden obtener ganancias pasivas almacenando fondos en una cuenta de ahorros a largo plazo cerrada. El titular de la cuenta de ArbiSmart puede ganar hasta un 1% de interés por día según el período de tiempo elegido para el bloqueo de sus fondos, la moneda de la cuenta y el tamaño del depósito.

ArbiSmart ofrece una combinación atractiva de inversión pasiva confiable y de bajo riesgo con altos rendimientos de la industria, lo que ha llevado a un crecimiento constante y constante de la comunidad. Sin embargo, es probable que el proyecto se dispare en los próximos meses, ya que el proceso de cotización se acelera y ArbiSmart se expande a un ecosistema diverso de servicios financieros.

Un alcance global más amplio

Una de las razones por las que los analistas proyectan un gran crecimiento para el token RBIS en 2022 es el éxito continuo del proceso de cotización.

RBIS se incluyó por primera vez a principios de enero de 2022, y hasta ahora se ha agregado a múltiples intercambios globales de primer nivel, incluidos SushiSwap, Coinsbit, HitBTC, LAToken y Uniswap.

A medida que el proceso cobra impulso, el token continúa ganando credibilidad, lo que lo hace cada vez más atractivo para intercambios aún más importantes.

Cada nueva cotización aumenta el acceso a tokens, lo que hace crecer la comunidad de proyectos, aumenta aún más la liquidez y el volumen de negociación, lo que eleva el precio de RBIS.

El proyecto dará otro salto adelante con la introducción de una amplia gama de nuevas utilidades RBIS que deberían impulsar significativamente la demanda de tokens en el próximo año.

Un centro de servicios financieros en evolución

A fines de este mes, ArbiSmart presentará un programa de agricultura de rendimiento descentralizado, que permitirá a los participantes apostar fondos a cambio de rendimientos porcentuales anuales sin igual. Se podrá acceder al programa a través de Uniswap, con una interfaz ArbiSmart que permite la interacción directa con el servicio. El préstamo de fondos a través de contribuciones a un grupo de liquidez ETH/RBIS y USDT/RBIS generará recompensas competitivas que incluyen el 0,3 % de las tarifas en cada operación, así como hasta un 190.000 % de APY.

El segundo trimestre estará igualmente ocupado, con la introducción de un mercado NFT y una billetera generadora de intereses.

Con el lanzamiento del mercado, los titulares de RBIS podrán comprar tokens no fungibles (NFT), que autenticarán y otorgarán la propiedad de la colección de arte digital de 10.000 piezas de ArbiSmart. A esto le seguirá rápidamente el próximo trimestre con el lanzamiento de una billetera digital para FIAT y criptomonedas que ofrecerá un interés anual de hasta el 45% anual. También se está preparando una aplicación móvil para los próximos meses, que permitirá a los usuarios almacenar, intercambiar y comprar criptomonedas de forma segura.

En la segunda mitad de este año hasta el primer trimestre de 2023, se anticipan más desarrollos importantes. ArbiSmart ya se puso en marcha al actualizar su autorización de la UE, para permitir que el proyecto ofrezca servicios bancarios criptográficos, ya que tiene como objetivo lanzar tarjetas de crédito criptográficas, soluciones de servicios de pago e IBAN para fines de 2022. Utilidades RBIS adicionales en desarrollo en este momento incluyen una plataforma de lanzamiento de inversiones para la financiación, nuevas altcoins prometedoras y el propio intercambio de criptomonedas de ArbiSmart.

A medida que ArbiSmart continúa su evolución hacia un ecosistema criptofinanciero diverso, cada nuevo servicio aumentará la demanda de RBIS. Debido a que la cantidad de tokens que se pueden crear está limitada a 450 millones, es casi seguro que el precio de RBIS aumentará drásticamente, ya que la demanda supera a la oferta.

Aunque el precio de RBIS actualmente se encuentra en alrededor de solo 50 centavos de dólar estadounidense, los analistas proyectan un aumento del 4000 % en 2022, a medida que se acelera el proceso de cotización y se introducen nuevas utilidades de RBIS. Ahora es el momento de comprar el token antes de que su valor se dispare. Por lo tanto, para obtener el mejor retorno de la inversión posible, no espere demasiado. Compre RBIS ahora.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More