Ultimate magazine theme for WordPress.

Ibrahimovich y Kevin-Prince Boateng entran en el mundo de las NFT

0


Zlatan Ibrahimovic, el conocido delantero del AC Milan, publicó recientemente un libro titulado: “Adrenalina. Mis historias no contadas”, ahora ha decidido convertirlo en arte. 11 obras de arte, cada una creada por un artista diferente. Lo excepcional es que estos trabajos son one-offs digitales, y es una verdadera colección NFT de Ibrahimovic.

Ibranftcollection, la colección NFT de Ibrahimovic en Markersplace

La presentación oficial de IBRANFTCOLLECTION tuvo lugar el domingo 27 de febrero en la Trienal de Milán.

La colección, como ya se mencionó, se creó a raíz del reciente libro escrito por el campeón sueco. Los artistas se inspiraron tanto en la portada del libro como en algunos de los “mandamientos” de Ibra contenidos en el libro.

El día de la presentación, los 11 artistas involucrados en este apasionante proyecto subieron al escenario de la Triennale para mostrar un adelanto de su trabajo.

A juzgar por el interés que ya han mostrado los mayores seguidores del jugador, el éxito parece asegurado.

Las obras finalmente estarán disponibles para su compra el 22 de marzo y el 19 de abril en Makersplace, la conocida plataforma de subastas de arte digital en línea para NFT.

Se decidió dividir la venta en dos tramos, pero eso no es todo, la exposición también estará disponible a partir del 27 de febrero en Wrong Theory Art District en el metaverso OVR.ai.

Los artistas que crearon las obras para IBRANFTCOLLECTION son los pintores Giovanni Frangi y Federico Guida; Giuseppe Veneziano y Giovanni Motta.

De la escena de la calle: Pao y el poeta Ivan Tresoldi; los criptoartistas Hexeract, Davide Petraroli, los raperos HighSnob aka Eskalator y GionnyScandal.

El matrimonio de Kevin-Prince Boateng y Valentina Fradegrada en el metaverso

La noticia es de hace unos días: luego de unos meses de noviazgo con Kevin-Prince Boateng, una importante estrella del fútbol, ​​decidió proponerle matrimonio a la campeona de artes marciales Valentina Fradegrada.

Los dos parecen haberse enamorado a primera vista.

La propuesta de matrimonio ya había llegado el 6 de diciembre, ¡solo cuatro meses después de su primera cita!

Boateng, sin embargo, a quien no le gustan las cosas simples, decidió proponerle matrimonio a su prometida de una manera más principesca, reservando un hotel completo para la ocasión y luego declarándose su amor rodeado de una indescriptible cantidad de rosas y globos rojos.

¡Sin embargo, esa no es la verdadera noticia!

La guinda del pastel es que, además de la ceremonia de la boda, los dos han anunciado que también organizarán una boda en el metaverso para «compartir» su día más hermoso con sus fanáticos en línea.

La futura novia anunció que ha estado trabajando durante algún tiempo en un gran proyecto de metaverso en OVR, una plataforma adecuada para organizar eventos.

¡Valentina, por lo tanto, ya parece estar extremadamente convencida de esta elección inusual pero ciertamente vanguardista!

OVR permitirá que todos los fanáticos estén presentes, aunque no en el verdadero sentido de la palabra, en uno de los días más importantes de esta nueva pareja.

La futura novia también agregó que ya comenzó a trabajar en la colección limitada de NFT que permitirá el acceso al evento exclusivo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More