Ultimate magazine theme for WordPress.

Estas calles del municipio Baruta estarán cerradas la mañana de este domingo 20mar+DETALLES

0


Varias calles y avenidas ubicadas en el municipio Baruta estarán cerradas en la mañana de este domingo 20 de marzo por una carrera de asfalto.

La información fue dada a conocer por la alcaldía de esa jurisdicción mirandina, a través de su cuenta en Twitter.

«Atención baruteños, este domingo 20 de marzo se realizará la primera Carrera del XVII Circuito 10K Gatorade», precisa un flyer informativo de la alcaldía.

En este sentido invitó a la colectividad «tomar previsiones o rutas alternas desde las 7:30 am hasta 12:00 pm.

LE PUEDE INTERESAR: F1 | LOS FERRARI SALDRÁN PRIMERO Y TERCERI EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA EN BARÉIN

BARUTA CERRADO

Según la información que maneja la alcaldía baruteña, los cierres viales afectarán el paso vehicular en cinco vías de comunicación.

Los pasos cerrados son: avenida principal de Las Mercedes, calle Nicolás Copérnico, avenida Araure de Chuao, avenida La Guairita y la avenida Río de Janeiro (este y oeste).

Aquellas personas que desean salir este domingo deben tomar todas las previsiones, como el uso de otras vías alternas para evitar congestionamientos.

PREMIACIÓN EN METÁLICO

De acuerdo con la empresa organizadora del evento deportivo, habrá una premiación en metálico para los ganadores de la carrera de 10 kilómetros.

En este sentido, los tres primeros lugares de las categorías Elite Masculino y Femenino. ganarán: 1er Lugar, 500$; 2do Lugar, 300$ y 3er Lugar 200$.

De igual forma los tres primeros lugares de cada categoría recibirán una medalla especial por su esfuerzo.

Además, habrá medallas de participación para todos los inscritos que crucen la meta de llegada, ubicada en Las Mercedes.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More