Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Qué son las líneas rojas y azules en el mapa de Fortnite? IO y los Siete Territorios explicados

0


Es posible que haya notado que el mapa de la Temporada 2 de Fortnite tiene zonas rojas y azules, y esto es lo que significan.

El IO, que se creía que había sido borrado cuando la isla volteó, ha resurgido en Temporada 2 de Fortnite. Ahora, están en una guerra territorial con The Seven que en realidad afecta el mapa del juego.

Mucho ha cambiado entre la Temporada 1 y la Temporada 2. El IO ha establecido bases de operaciones alrededor del mapa, los dirigibles están estacionados sobre los PDI populares y ya no se puede construir. Es un momento muy confuso para los jugadores de Fortnite.

Un cambio que no está del todo claro son las zonas que han aparecido en el mapa del juego. Los contornos azul y rojo separan el mapa en diferentes territorios y algunos jugadores no saben cuáles son.

¿Qué son las líneas azules y rojas en el mapa de Fortnite?

En resumen, las líneas azul y roja marcan zonas controladas por The IO o The Seven. Las zonas azules pertenecen a The Seven y las zonas rojas pertenecen a The IO.

¿Qué significa esto en términos de juego? En las zonas rojas, los NPC serán hostiles con los jugadores. Pero en las zonas azules, los NPC son amigables.

Además, los jugadores pueden encontrar tanques en zonas rojas, ya que son vehículos IO. Cada vez que se agregue el autobús de batalla, los jugadores los encontrarán en zonas azules. También encontrarás diferentes jefes míticos armados con armas en diferentes zonas.

líneas del mapa de la temporada 2 de fortnite

Actualmente no sabemos si las zonas tendrán algún otro impacto en el juego ya que la temporada acaba de comenzar. Pero continuaremos manteniendo esta pieza actualizada a medida que haya más información disponible.

Para más Fortnite, echa un vistazo todo lo que sabemos sobre el nuevo Overshield, y estad atentos a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More