Ultimate magazine theme for WordPress.

«a pesar de la caída del precio, los fundamentos de Fantom (FTM) son extremadamente sólidos»

0


El presentador del popular programa de análisis de criptomonedas y comentarios del mercado Coin Bureau dice que el competidor de Ethereum, Fantom (FTM), tiene fundamentos que todavía parecen «extremadamente sólidos».

Aquí hay una pequeña introducción del equipo de Fantom a este emocionante proyecto criptográfico:

«Fantom es una plataforma de contratos inteligentes de alto rendimiento, escalable y segura. Está diseñado para superar las limitaciones de las plataformas blockchain de generaciones anteriores. Fantom no requiere permisos, es descentralizado y de código abierto. Lachesis, su revolucionario mecanismo de consenso aBFT, permite que Fantom sea mucho más rápido y económico que las tecnologías anteriores, pero extremadamente seguro».

Según un informe de The Daily Hodl, en un video de YouTube publicado el 17 de marzo, el anfitrión de Coin Bureau dijo lo siguiente sobre FTM:

«Mientras filmaba este video, ha bajado casi 3 veces desde su máximo histórico, y veo un desagradable patrón de doble techo en los gráficos de precios a largo plazo. No querrás saber dónde está el objetivo si ese patrón se rompe a la baja, créeme…

Sin embargo, antes de que entre en pánico, tómese un momento para considerar el hecho de que los fundamentos de Fantom todavía se ven extremadamente sólidos. Para empezar, todos los FTM asignados al equipo y los primeros inversores terminaron de adjudicarse a fines de 2020 y es probable que ya hayan vendido una cantidad sustancial de ese FTM. Esto es bueno porque significa que habrá menos FTM para vender en el futuro y, por lo tanto, menos supresión de precios que pueden causar».

En cuanto a la adopción de Fantom, dijo:

«Fantom tiene más de 2,5 millones de direcciones de billetera únicas. Y esta tendencia no parece estar disminuyendo…  Una métrica en cadena aún más importante es la cantidad de transacciones diarias que ha caído un poco en picada pero, sin embargo, permanece en una fuerte tendencia alcista a largo plazo…  En términos de valor total bloqueado, Fantom también ha experimentado cierta desaceleración en ese lado, pero también está en una tendencia alcista a largo plazo».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More