Ultimate magazine theme for WordPress.

El cierre semanal de Bitcoin por encima de $40K no es una confirmación alcista hasta que esto suceda

0


El precio de Bitcoin ha subido y bajado varias veces durante la última semana. El miércoles, BTC subió brevemente a $41,7 mil, pero se derrumbó rápidamente y volvió al rango de $ 39 mil. El jueves, logró recuperar $41k y, de hecho, abrió alrededor del mismo precio incluso el viernes. El 19 de marzo registró un aumento a $42.400 por primera vez desde el 3 de marzo.

Desde una perspectiva técnica, Bitcoin tiene que superar dos barreras de resistencia para comenzar su carrera alcista en toda regla. El primer nivel cuesta alrededor de $45k y el otro alrededor de $52k. Dichas marcas de precios han actuado como obstáculos y han negado a la moneda real la entrada a la «suite alcista de élite» en el pasado reciente. Por lo tanto, solo si BTC rompe con éxito por encima de ellos, estaría en condiciones de ignorar su tendencia bajista.

Habiendo dicho eso, no significa que el movimiento de precios de BTC solo sea hacia adelante y hacia arriba después de que supere los $52k. Se producirían tomas de ganancias, retrocesos y retrocesos, pero Bitcoin estaría en una posición mucho mejor para recuperarse.

Comprobación doble de los niveles de precios

Para confirmar los objetivos, echemos un vistazo a las lecturas múltiples de Mayer. Esta métrica fue creada para comparar y analizar el precio de Bitcoin con sus movimientos anteriores. Cada vez que Bitcoin ha subido, la lectura de esta métrica ha reflejado principalmente lecturas por encima de 1,5. Sin embargo, ahora, se encuentra a mitad de camino en 0,86, lo que indica que Bitcoin ni siquiera ha comenzado a prepararse para la próxima carrera alcista.

Además, el precio de Bitcoin continúa flotando en la banda ‘bajista’ (verde claro) en el gráfico. Para que entre en la banda alcista (amarilla), tendría que cruzar $53.522., que está bastante cerca de su nivel de prueba técnica de $52k.

Además, en lo que respecta a los precedentes anteriores, Bitcoin siempre ha llegado a la zona alcista después de pasar un tiempo en la arena bajista. Sin embargo, la cantidad de tiempo que ha llevado hacerlo ha variado.

Teniendo en cuenta el estado del mercado, no parece que el sentimiento cambie de inmediato. Si BTC obtiene un cierre semanal por debajo de $35k, entonces toda la tesis alcista se fracturaría. Continuaría su fase de corrección durante algunas semanas antes de comenzar su siguiente etapa.

Aunque en esta etapa no se trata de si, cuando Bitcoin extiende sus alas y despega, los participantes del mercado deben ser pacientes y esperar a que la moneda alcance uno de dichos niveles antes de juzgar la tendencia.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More