Ultimate magazine theme for WordPress.

el precio de SHIB sube a $0.00002296 luego de la ruptura del mercado

0


El análisis del precio de Shiba Inu (SHIB) revela un movimiento alcista continuo en el mercado, y el mercado se mueve hacia una dirección negativa, lo que reduce significativamente el precio de SHIB. Como resultado, el costo de SHIB experimentó una enorme depreciación de valor y llegó a $0,00002261, de $0,00002447; el 20 de marzo de 2022, SHIB/USD cambió a un movimiento creciente al día siguiente.

Hoy, 21 de marzo de 2022, el precio ha estado experimentando altibajos masivos, lo que provocó que el precio de SHIB subiera a la marca de $0,00002322 justo antes de caer ligeramente a $0,00002296. Además, la criptomoneda muestra un potencial alcista y sigue una tendencia alcista. SHIB actualmente cotiza a $0.00002296; como resultado, Shiba Inu ha bajado un 4,21 % durante las 24 horas anteriores, con un volumen de operaciones de 1.039.795.971 dólares, ocupando el puesto numero 15 con un capital de mercado en vivo de 12.553.905.479 dólares.

Análisis de 4 horas de SHIB/USD: Desarrollos recientes

El análisis del precio de Shiba Inu reveló que el mercado está siguiendo una tendencia bajista a medida que el mercado obtiene una volatilidad masiva, lo que obliga a la resistencia y al soporte a separarse; ahora, el precio seguirá la volatilidad hasta el extremo que decida, por ahora, el precio se está volviendo significativamente más propenso a cambios volátiles. En consecuencia, el límite superior de la banda de Bollinger está presente en $0,00002483, que actúa como la resistencia más fuerte para SHIB. Por el contrario, el límite inferior de la banda de Bollinger está disponible en $0,00002115, que actúa como el soporte más fuerte para SHIB.

El precio SHIB/USD parece estar cruzando por debajo de la curva de la media móvil, lo que hace que el mercado sea bajista. Además, el precio parece moverse hacia abajo, lo que indica un mercado decreciente.

El análisis de precios de Shiba Inu revela que la puntuación del índice de fuerza relativa (RSI) es de 50, lo que hace que el SHIB/USD caiga en la región neutral superior. Sin embargo, el precio sigue una tendencia ascendente que indica un mercado creciente y el dominio de la actividad de compra.

Análisis del precio de Shiba Inu por 1 día: el mercado logra consistencia

El análisis del precio de Shiba Inu ha revelado un mercado alcista. Además, la volatilidad del mercado parece seguir una tendencia a la baja, lo que hace que el precio de Shiba Inu sea menos vulnerable a las fluctuaciones de la volatilidad. Como resultado, el límite superior de la banda de Bollinger está presente en $0,00002536, que sirve como la mayor resistencia para SHIB. Por el contrario, el límite inferior de la banda de Bollinger existe en $0,00002081, que actúa como el soporte más fuerte para SHIB.

El precio SHIB/USD parece cruzar la curva de la media móvil, lo que significa un movimiento alcista. Por otro lado, el precio parece estar siguiendo una actividad lineal, mostrando signos de un mercado consistente. El mercado parece estar muy indeciso; sin embargo, según nuestro análisis, los toros prevalecerán a largo plazo.

Análisis de precios de Shiba Inu: el mercado de SHIB explota a $ 0.00002296 después de que el mercado rompe 2

El análisis del precio de Shiba Inu revela el índice de fuerza relativa (RSI) de 46, lo que significa una criptomoneda estable. Además, el RSI cae en la región neutral inferior. Por lo tanto, seguir un enfoque directo señala un mercado inactivo y representa que la actividad de venta es igual a la actividad de compra, lo que hace que el puntaje RSI disminuya.

Conclusión del análisis del precio de Shiba Inu

El análisis de precios de Shiba Inu revela que el mercado sigue un movimiento alcista, mostrando ligeras oportunidades bajistas. Como resultado, el mercado ofrece un enorme espacio para incrementar el valor de SHIB, lo que lleva a un futuro alcista. Sin embargo, el mercado también muestra un fuerte potencial a la baja, como se indica en el análisis de 4 horas. Solo el tiempo dirá en qué dirección cambiará la criptomoneda meme.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More