Ultimate magazine theme for WordPress.

La comunidad de Fortnite está dividida por la eliminación del edificio en la temporada 2

0


Fortnite nos ha estado proporcionando máscaras durante más de dos años. Eche un vistazo a todas las máscaras de nivel 100 de Fortnite, ya que las clasificamos de peor a mejor.

Llevamos 16 temporadas en Fortnite en este momento y 15 pases de batalla de profundidad. Hemos visto cientos de máscaras ir y venir con diversos grados de originalidad. Algunos todavía están en Battle Royale hasta el día de hoy, mientras que otros están acumulando polvo en un casillero lleno de gente.

No todas las máscaras de Fortnite son iguales. Hoy, analizamos las máscaras de nivel 100 de Fortnite y las clasificamos de peor a mejor. ¡Déjanos saber tus opiniones en los comentarios!

18. Vendetta: Temporada 9

La Vendetta es mi piel de nivel 100 menos favorita del grupo. La versión no actualizada es coja y la etapa final deja mucho que desear.

Esta fue una de las pieles de nivel 100 menos inspiradas, en mi opinión. Tampoco se ve muy bien, razón por la cual se coloca en la parte inferior de nuestra clasificación.

17. Rey Helado: Temporada 7

El Rey Helado es un aspecto que casi nunca verás en una partida moderna de Fortnite. No es el aspecto más feo que hemos obtenido como recompensa de nivel 100, pero no está muy lejos.

Sin embargo, la razón por la que esto es tan bajo tiene que ver con el tamaño. Este aspecto es enorme y tosco, lo que te hace sentir como un blanco fácil cuando lo llevas puesto.

16. Ultima Knight: Temporada X

El Ultima Knight es, simplemente, una adición al OG Black Knight que ocupa un lugar mucho más alto en esta lista. Este es el Caballero Negro de los pobres y todo el mundo lo sabe.

No solo la máscara no es original, sino que es grande y torpe cuando la clasificas. Cualquiera que ya tenga el Caballero Negro no llevará esta versión a la batalla.

15. Terrible: Temporada 6

La máscara Dire es uno de los conceptos de máscara más geniales que Epic ha agregado como una máscara de nivel 100. La piel de hombre lobo, aunque interesante, es probablemente una de las pieles menos populares que verás en el juego.

La máscara base es aburrida y la versión mejorada es demasiado grande: dos ingredientes que conducen a una clasificación de la mitad inferior.

14. Carnicería: Capítulo 2 Temporada 8

piel de carnicería fortnite

A pesar de ser un aspecto cruzado, Carnage es bastante olvidable. Con la Temporada 8 siendo el final del Capítulo 2, el aspecto secreto de Cube Queen era más icónico que el Simbionte. Es grande y voluminoso, y francamente feo.

13. Ragnarok: Temporada 5

La piel de Ragnarok se encuentra justo en el medio del paquete. No es horrible, pero tampoco genial. La piel mejorada está un poco recargada para mi gusto, así que me quito todo y ruedo con el calvo en topless.

12. Fusión: Capítulo 2, Temporada 1

El Fusion del Capítulo 2 de Fortnite es decente pero relativamente aburrido. Sería difícil encontrar un jugador que aún use esta máscara, especialmente porque había opciones mucho mejores en el mismo Pase de batalla.

Tenía este en lo alto de mi clasificación original (de C2S1) pero el tiempo lo ha derribado justo dentro del top-10.

11. Rick Sánchez: Capítulo 2 Temporada 7

Piel de rick de la temporada 7 de Fortnite

Poder jugar como Rick Sanchez es genial, ya que es el personaje más icónico de una de las series animadas más populares de la historia reciente. Su estilo único de sombreado de celdas lo hace destacar de otras pieles, y su aspecto presumido hace que parezca que cada eliminación es pan comido.

Rick está más abajo en la lista debido a su falta de utilidad y su inevitable caída en popularidad en algunas temporadas. Su estilo de dibujos animados lo hace sobresalir como un pulgar dolorido en el juego. Su cabeza es un objetivo masivo. Y es probable que los jugadores solo usen esta máscara durante la próxima temporada más o menos.

10. Omega: Temporada 4

La piel Omega sufre muchos de los problemas de las otras pieles de la mitad inferior: no es atlética. Eso es hasta que quitas toda la armadura del atuendo.

Oscilo esta piel desnuda, al igual que prefiero la piel de Ragnarok. Se ve más elegante y más fresco de esa manera, en mi opinión. La piel básica de Omega lo coloca en el top 10, especialmente porque puede cambiar el color en la versión simplificada.

9. Mandaloriano: Capítulo 2 Temporada 5

Esta podría ser una ubicación controvertida, pero no soy un gran admirador de la piel mandaloriana. A los fanáticos del programa probablemente les gustará más, pero realmente no lo hizo por mí.

Claro, las opciones de personalización están ahí, pero nunca volverás a la armadura preactualizada como podrías con algunas de las otras máscaras de nivel 100. Baby Yoda es un éxito, pero la piel de Mando deja mucho que desear.

8. Luxe: Temporada 8

El Luxe fue el aspecto de nivel 100 número uno en mi libro durante mucho tiempo. Esta es una de las únicas máscaras de nivel 100 que todavía uso regularmente cuando juego Fortnite, y una de las dos únicas máscaras femeninas en el grupo.

La verdadera razón por la que este ocupa un lugar tan alto es el bling trasero. Esas alas doradas son al menos la segunda mejor recompensa de back bling en cualquier Pase de batalla.

7. La Parca: Temporada 3

Para algunos, el Reaper será el aspecto número uno del pase de batalla de nivel 100. Entiendo este argumento, pero a mí nunca me gustó.

Hubo algunos errores durante la Temporada 3 que hicieron que Epic les diera a todos varios niveles de Pase de batalla gratis. El resultado fue que casi todos los que compraron el pase de batalla de la temporada 3 obtuvieron el aspecto Reaper, que es una de las razones por las que nunca me gustó.

A pesar de mi sesgo personal, reconozco que la temporada 3 fue la época dorada de Fortnite y este aspecto trae de vuelta las sensaciones. Es bien merecido terminar entre los cinco primeros.

6. Spire Assassin: Capítulo 2 Temporada 6

Asesino de la aguja de Fortnite

The Spire Assassin saltó directamente a los cinco primeros en mi clasificación. Este aspecto es uno de los mejores que se lanzarán en todo el Capítulo 2. Te ves como una fuerza dominante cuando vistes tu armadura completa.

Siempre es difícil clasificar un aspecto mientras la temporada está en curso, pero apuesto a que Spire Assassin será una vista común en la isla de Fortnite mucho después de que concluya la temporada 6.

5. Eternal Knight: Capítulo 2, Temporada 3

El Caballero Eterno es un fuerte competidor para el mejor aspecto de nivel 100 en la historia de Fortnite. Todas las variantes son geniales y únicas, y el pico personalizable es otro gran punto a favor del atuendo.

Junto con solo algunos otros en esta lista, el Caballero Eterno sigue siendo una vista común en la isla Fortnite. Mientras los jugadores sigan usando la máscara, merece un lugar destacado en esta lista.

4. Midas: Capítulo 2, Temporada 2

Midas sigue siendo el favorito de muchos jugadores de Fortnite, ya sea que estés usando su versión Fantasma, Sombra o completamente dorada.

La piel de Midas es lo mejor de ambos mundos. Es delgado, lo que significa que no ocupa gran parte de la pantalla, pero sigue siendo un personaje genial e interesante cuyo atuendo combina bien con muchas combinaciones diferentes.

3. Iron Man: Capítulo 2 Temporada 4

Vamos, es Iron Man. Así es como se hace una máscara cruzada de nivel 100, y Mandalorian fue un gran paso atrás de Tony Stark en la temporada anterior.

Con una máscara, obtienes Iron Man y Tony Stark, que puedes cambiar en el juego. Si subiste de nivel el Pase de batalla, también puedes jugar como Gold, Silver o Holographic Iron Man/Tony Stark. Es difícil ver esto como algo menos que una piel mejor calificada.

2. Spider-Man: Capítulo 3 Temporada 1

fortnite capitulo 3 spider man web shooters

Wow, quién podría haber adivinado que una de las máscaras cruzadas más elogiadas llegaría al puesto número 2. Anteriormente en manos de Iron-Man, tiene sentido que Peter Parker tome su lugar eventualmente.

¿Qué es lo que no me gusta de su piel? Es limpio, elegante y tiene algunos de los mejores estilos alternativos hasta la fecha. Incluso sus variantes de aspectos iluminados se ven fenomenales, algo que no se puede decir de la mayoría de los aspectos de nivel 100.

1. Caballero Negro: Temporada 2

Sé que sé. El Caballero Negro no es técnicamente un aspecto de nivel 100. Sin embargo, es un aspecto de Pase de batalla de nivel final, por lo que vale la pena incluirlo en esta lista.

El Caballero Negro es el clásico. Es el OG. Llevar una de estas pieles no significa que seas bueno, pero sí lo hace significa que has estado jugando durante mucho tiempo.

El Caballero Negro ocupa el puesto número uno porque es uno de los aspectos de nivel final más agradables desde el punto de vista estético que jamás hayamos recibido. No es mi favorito personal, pero tiene cierta importancia para los jugadores de OG Fortnite.

¿Cuál es tu aspecto número uno de Fortnite de nivel 100? Háganos saber en los comentarios.

Crédito de la imagen: Juegos épicos

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More