Ultimate magazine theme for WordPress.

Las ballenas de Ethereum está acumulando grandes cantidades de Apecoin (APE)

0


Según Whalestats, la empresa que analiza los movimientos de las 100 mejores billeteras de Ethereum, en los últimos días al menos 4 de las principales billeteras (las llamadas ballenas) parecen haber decidido apostar fuerte por la nueva moneda, ApeCoin, lanzado por Yuga Labs, la empresa que creó los famosos Bored Yacht Club.

Las ballenas de Ethereum están comprando ApeCoin

Según los movimientos detectados por la firma analista, dos de las ballenas más grandes que han comprado grandes cantidades del nuevo token de Yuga Labs serían la décima y vigésima billetera más grande de Ethereum.

ApeCoin es una de las últimas incorporaciones al mercado de criptomonedas. El token, como era bastante predecible, atrajo de inmediato un gran interés, considerando que representa el token de quizás la colección NFT más famosa del mundo, a saber, la de los monos Bored Yacht Club. El token se dio a conocer el 17 de marzo y sus volúmenes de negociación se dispararon de inmediato, lo que elevó las ganancias de sus creadores a más de $2 mil millones.

Pero después de solo un día, se informó que el token se desplomó en más del 60%, alcanzando alrededor de $6, solo para volver a subir a $14 , mostrando una volatilidad loca, tal vez causada por los movimientos de las grandes ballenas, que generalmente provocan niveles muy altos. especulaciones y movimientos muy violentos en una u otra dirección.

De acuerdo con los datos de Whalestats, las ballenas que compraron el token en grandes cantidades actualmente tienen grandes pérdidas debido a este repentino movimiento descendente, aunque muchos expertos argumentan que el movimiento puede haber sido causado deliberadamente por algunas ballenas para atraer más atención al atractivo precio del token.

El gobierno de Bored Ape

Bored Ape es la tercera colección de NFT más valiosa de la historia, con 1500 millones de dólares en ventas registradas, según CryptoSlam. El token sería la base para la formación de una DAO (Organización Autónoma Descentralizada), que puede decidir en función de los votos de los usuarios cómo administrar la comunidad de Bored Yacht Club.

Este nuevo paso aumenta aún más el peso de Yuga Labs en el espacio NFT. La compañía adquirió la propiedad intelectual de las colecciones CryptoPunks y Meebits de Larva Labs a principios de esta semana. 

La SEC podría intervenir

Queda por ver si el lanzamiento del token despertará el interés de la SEC, que siempre está interesada en monitorear este tipo de transacciones por parte de las empresas de criptomonedas que podrían parecerse a una oferta pública de valores en toda regla. 

Aaron Brown, un inversionista en criptomonedas que trabaja con el medio de noticias financieras Bloomberg Opinion, dijo:

“Es más parecido a un SPAC (dinero recaudado hoy para algunos posibles negocios que se nombrarán más adelante) sin las protecciones legales que rodean a los SPAC reales. El proyecto está controlado por un pequeño grupo de individuos”.

El riesgo es que la SEC pueda ahora, como lo ha hecho en el pasado por ejemplo con XRP, acusada de vender productos financieros sin autorización durante más de un año, solicite aclaraciones a Yuga Labs y posiblemente bloquee la venta del token como medida de precaución.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More