Ultimate magazine theme for WordPress.

John Travolta compartió su excéntrica y ¿peligrosa obsesión? millonaria

0


Para nadie es un secreto que en la industria de Hollywood existen muchos actores con gustos excéntricos. Sin embargo, John Travolta posee una peligrosa obsesión que le ha hecho invertir millones de dólares. 

Además de pasar el tiempo en sets de rodaje, la estrella de Vaselina también se convirtió en piloto de aviones, licencia que consiguió con tan solo 22 años.

Cortesía: @Johntravolta (Instagram)

Incluso confesó en varias entrevistas que adaptó su mansión, valorada en 14 millones, para dejarle espacio a sus jets. 

LA CURIOSA Y COSTOSA ATRACCIÓN DE JOHN TRAVOLTA 

El pasado 21 de marzo, el actor de 68 años sorprendió a sus fanáticos con una nueva hazaña: consiguió el permiso para pilotar un avión Boeing 737.

«Es un momento de mucho orgullo para mi historia de aviación. Para añadir a mis licencias de 747 y 707, acabo de recibir mi licencia de 737, y me fue muy bien. Quería compartir este momento con vosotros», confesó con un divertido video en su cuenta de Instagram. 

Cortesía: @Johntravolta (Instagram)

Como era de esperarse, sus colegas y admiradores lo felicitaron por el logro, pero otros también resaltaron los peligros de la profesión. 

«Es impresionante, pero muy riesgoso», «Nos vemos en el aire capitán», «Eres una leyenda, John Travolta», «Otro éxito para una estrella» y «Solo avísame si quieres pasar a recogerme», fueron parte de los comentarios más destacados.

LOS LUJOSOS JUGUETES DE JOHN TRAVOLTA 

Además de sus lujosos vehículos, el intérprete almacena en el garage de su casa varios aviones, contando además con dos pistas de aterrizaje, reseñó AS. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ROMÁNTICOS! LA FOTO CON LA QUE MARC ANTHONY CONFIRMÓ SU NUEVO NOVIAZGO

Entre los modelos de su «humilde morada» se encuentra un Eclipse 500, un Challenger 601, y un Boeing 707-138B, valuado en 20 millones de euros (22 millones de dólares).

Cortesía: @johntravolta

De acuerdo con el portal de entretenimiento, Travolta invirtió más de seis millones en reformarlo y dejarlo a su gusto y actualmente cuenta con espacio suficiente para 15 pasajeros, dos habitaciones, un baño con ducha y dos comedores.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More