Ultimate magazine theme for WordPress.

William Volk dio a los usuarios un primer vistazo de lo que será el próximo juego de Shiba Inu (SHIB)

0


William Volk, director alfa de Shiba Inu, les dio a los fanáticos e inversores el primer vistazo al próximo juego de SHIB, realizado en colaboración con PlaySide Studios. Volk es un exdirector del mundialmente famoso estudio de juegos Activision.

Volk envió una invitación a través de Twitter y pidió a los fanáticos e inversores que asistieron a la Game Developers Conference 2022 (GDC) que se unieran a él y al equipo de Shiba Inu y Playside Studios para una fiesta informal en el bar y salón Press Club. El equipo también ofreció la primera bebida para los primeros 30 asistentes.

Además de las bebidas gratis, los fanáticos disfrutaron de un adelanto especial del próximo juego, cuyo título aún no se ha revelado. Y, para el deleite del SHIBARMY, por lo que se ha escuchado, Volk parece haberlos dejado boquiabiertos.

Fecha de lanzamiento de los Juegos de Shiba Inu

La colaboración de Shiba Inu y PlaySide se anunció en diciembre de 2021, lo que implicó firmar una asociación estratégica de juegos. Se afirmó que el tiempo estimado para completar el juego sería de 8 meses. Eso pondría el lanzamiento del juego alrededor de agosto de 2022. Sin embargo, aún no se ha publicado una fecha de lanzamiento oficial.

El equipo aún no ha lanzado un tráiler oficial o una jugada del juego, pero por lo que se mostró a los fanáticos, podemos confirmar que veremos a un perro Shiba Inu con un uniforme de kárate.

En un AMA con Watcher Guru, Volk había revelado que el juego no sería una copia de un juego existente, sino algo completamente único. El veterano de los juegos afirmó que, de hecho, sería un juego de cartas coleccionables, pero a diferencia de todos los que hemos visto antes. Aunque el juego aún está en desarrollo, parece que avanza a toda máquina.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More