Ultimate magazine theme for WordPress.

Dónde encontrar el autobús de batalla manejable en la temporada 2 de Fortnite: todas las ubicaciones de autobuses

0


Los jugadores de Fortnite tendrán que cazar a Slone para obtener el rifle de ráfaga Mythic Striker, ¡y así es como se hace!

Fortnite Chapter 3 Season 2 agrega una gran cantidad de contenido nuevo a la batalla real de dibujos animados. Pero también eliminó una de las mecánicas fundamentales de Fortnite: la construcción.

Como resultado, los jugadores tienen que concentrarse más en su puntería y movilidad. Cuanto más daño pueda infligir un jugador, menos tiempo tendrá que pasar en combate.

Es por eso que muchos jugadores buscarán la ayuda de las armas de los jefes míticos. Actualmente hay tres armas de jefe en Fortnite, y este artículo enseñará a los jugadores cómo encontrar la Rifle de ráfaga Striker mítico.

Ubicación solitaria en Fortnite

Slone ha sido un NPC hostil en Fortnite durante varias temporadas, y no ha cambiado mucho sobre la pelea de su jefe. Las mayores diferencias para Slone en la temporada 2 son su ubicación y arma.

Slone aparece en un nuevo PDI llamado La fortaleza. Está repleto de IO Guards, y se puede encontrar a Slone en el primer piso o afuera patrullando. Ella también estará empuñando el nuevo Rifle de ráfaga de delantero mítico.

Como siempre, Slone se dividirá en tres copias cuando sea alertada de tu presencia. Ella no tiene la mayor cantidad de salud, lo que hace que cada clon sea bastante fácil de derribar.

Sin embargo, la precisión y el alcance pueden hacer que sea difícil luchar contra ella, por lo que querrás disparar desde detrás de la cubierta. También vale la pena intentar eliminar a los IO Guards cercanos antes de intentar Slone.

mapa de fortnite ubicación de slone
Slone está ubicado en The Fortress, que es un PDI nuevo en la temporada 2.

Una vez derrotada, Slone dejará caer su rifle de ráfaga de delantero mítico. También hay un cañón de asedio en la parte superior del gran taladro que se puede usar para girar de manera efectiva.

Para más Fortnite, echa un vistazo a dónde todos los NPC de esta temporada se encuentrany estén atentos a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More