Ultimate magazine theme for WordPress.

El creador del juego PUBG anunció una asociación con Solana (SOL)

0


Krafton, creador del juego PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), anunció una asociación con la criptomoneda Solana (SOL) este miércoles (23). El propósito de dicha asociación es explorar juegos y servicios basados ​​en blockchain, también llamados web 3.

En su apogeo, PUBG alcanzó los 3,2 millones de jugadores mensuales, lo que lo convierte en uno de los títulos más grandes de la industria de todos los tiempos. Además, su versión móvil ya ha superado los 1.000 millones de descargas.

Debido a este éxito, su entrada en el sector puede darle vida, después de todo, en medio de la exageración del metaverso y el juego para ganar, es difícil encontrar juegos que se centren en la diversión y no en el dinero.

¿PUBG en la cadena de bloques?

Si bien el anuncio no revela cuáles son los planes de Krafton, es notable que PUBG ya funciona con máscaras (ropa y armas personalizadas) en sus juegos, tanto en versiones móviles, de escritorio y de consola. De esta forma, lo primero que se piensa es que tales skins podrían transformarse en NFT, permitiendo negociaciones entre jugadores, así como su uso en forma de recompensas.

Sin embargo, la empresa también es conocida por desarrollar otros juegos. Por tanto, puede ser que esta alianza inicie el surgimiento de otro clásico, además de darle una ventaja en el sector, a través de la creación de servicios, por ser pionera.

Según Hyungchul Park, responsable del sector web 3 de KRAFTON, afirmó que la elección de Solana está relacionada con el alto rendimiento de la criptomoneda. Como punto destacado, mencionó las bajas tarifas de transacción y la alta velocidad de la transacción.

“KRAFTON buscará continuamente formas de trabajar en estrecha colaboración con empresas de cadenas de bloques como Solana Labs mientras trabajamos para establecer nuestro ecosistema web3”

Solana muestra potencial entre las monedas inteligentes

Johnny Lee, responsable del sector de desarrollo de negocios de juegos en Solana Labs, estaba entusiasmado con la asociación con la empresa desarrolladora PUBG. Afirmar que los juegos que usan blockchain ya son tendencia y que la entrada de Krafton muestra cuán rápida es la respuesta de la industria a esta demanda.

Finalmente, esta es una gran victoria para Solana (SOL), después de todo, la competencia del sector de las criptomonedas dirigida a los contratos inteligentes es excelente. Además de Ethereum (ETH), migrando a Prueba de participación (PoS), otras monedas como Cardano (ADA) y Avalanche (AVAX) son competidores importantes.

En este momento, cada SOL cotiza a 101 dólares tras un aumento del 8% este jueves (24). Además, hoy Solana es la novena criptomoneda más grande del mercado con una capitalización de 35.970.111.973 US$.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More