Ultimate magazine theme for WordPress.

Anitta se convierte en la primera latina en ser la más escuchada en famosa plataforma de música

0


La cantante brasileña Anitta se convirtió este viernes, 25 de marzo, en la primera artista latina en ser la más escuchada en la plataforma Spotify. La joven de 28 de años logró el hito con el tema Envolver, que ha estado entre los más populares últimamente.

Anitta se pronunció en su Twitter después del logro, en el cual reconoció su sorpresa por ser la cantante más escuchada del mundo. Además, subrayó que es la única brasileña en estar entre los primeros cinco de la plataforma.

“Número 1 en el mundo. Realmente no sé qué decir. La primera mujer latina en ser solo número uno del mundo. El único brasileño en la historia de mi país en tener una canción en el top 5 del mundo. Ay, Dios mío”, añadió.

Captura de pantalla

La artista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo, a la vez que reconoció estar en “shock” por el logro. “Volveré en lo que sea capaz de procesar todo esto y diré algo más”, agregó al breve mensaje que publicó en Twitter.

ENVOLVER DE ANITTA TIENE MÁS DE SEIS MILLONES DE REPRODUCCIONES

Anitta superó este viernes a Plan A, canción del argentino Paulo Londra, la cual contaba con 5,8 millones de reproducciones. Sin embargo, la brasileña recopiló más de medio millón de nuevos escuchas este viernes.

En tal sentido, Envolver alcanzó este viernes los 6,4 millones de reproducciones en Spotify. Así pues, este tema de género urbano latino que Anitta grabó en español es la canción más escuchada en todo el mundo en la actualidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LO RENTARÍAS? BAD BUNNY ABRIRÁ SU TRÁILER PARA QUE LOS FANÁTICOS PUEDAN HOSPEDARSE EN ÉL

Anitta es de las cantantes brasileñas más populares de ese país. Foto: cortesía

Envolver venía escalando posiciones desde la semana pasada y el jueves llegó a la segunda posición, después de la publicación del video musical. “No sé si seguiremos en el primer lugar, pero ya haber llegado aquí es algo que nunca vimos en nuestro país”, añadió.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More