Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo derrotar a Beastmaster Saber en Fortnite: ubicación del rifle térmico mítico

1


Los jugadores de Fortnite deberán cazar a Beastmaster Saber para obtener el rifle térmico mítico, ¡y así es como se hace!

Fortnite Chapter 3 Season 2 agrega una gran cantidad de contenido nuevo a la batalla real de dibujos animados. Pero también eliminó una de las mecánicas fundamentales de Fortnite: la construcción.

Como resultado, los jugadores tienen que concentrarse más en su puntería y movilidad. Cuanto más daño pueda infligir un jugador, menos tiempo tendrá que pasar en combate.

Es por eso que muchos jugadores buscarán la ayuda de las armas de los jefes míticos. Actualmente hay tres armas de jefe en Fortnite, y este artículo enseñará a los jugadores cómo encontrar la Rifle térmico mítico.

Ubicación de Beastmaster Saber en Fortnite

El rifle térmico mítico está en manos de Sable de maestro de bestiasun nuevo NPC introducido en la Temporada 2. Se le puede encontrar en el nuevo PDI Caverna de mando.

Más específicamente, se le puede encontrar patrullando el zepelín suspendido sobre la caverna. Este es un punto de interés cerrado y el conjunto de movimientos de Saber puede ser muy peligroso.

Aparte de su Mythic Rifle, Saber también tiene un ataque cuerpo a cuerpo especial. Se teletransportará cerca del jugador y desatará una ráfaga de cortes que infligen una tonelada de daño.

Para derrotar a Saber, los jugadores querrán mantenerse en movimiento y ponerse a cubierto cada vez que esté disparando. Hay muchos objetos cercanos para que el jugador se agache detrás si es necesario. Además, asegúrese de usar un SMG o un rifle, ya que no se recomienda acercarse lo suficiente como para usar una escopeta.

ubicación del maestro de bestias en el mapa de fortnite
Beastmaster Saber se encuentra en Command Cavern dentro del zepelín.

Una vez derrotado, Beastmaster Saber dejará caer su Mythic Thermal Rifle. También hay muchos cañones de asedio cerca, por lo que los jugadores pueden escapar rápidamente o rotar para asaltar.

Para más Fortnite, echa un vistazo a dónde todos los NPC de esta temporada se encuentrany estén atentos a más noticias y guías.

1 Comment
  1. Ivis says

    Ivis flores

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More