Ultimate magazine theme for WordPress.

Abril de 2022 Fortnite Crew Pack revelado: Sayara se cuela desde las sombras

1


La emoción después de eliminar a un jugador en Fortnite es una larga tradición, pero la máscara de Bruno Mars podría haberla perfeccionado.

La naturaleza competitiva de los juegos en línea atrae la necesidad de hablar con tus oponentes. Eso puede ser jugar al té en Halo o acosar verbalmente a los jugadores a través del chat de voz.

Independientemente, los jugadores a menudo encuentran la necesidad de frotar sus victorias en la cara de sus oponentes. Esto es evidente en Fortnite cuando los jugadores se emocionarán después de eliminar a sus enemigos.

Estos gestos pueden ser exasperantes. Especialmente cuando los jugadores usan los emotes «Laugh It Up» o «Take The L». Pero la nueva máscara de Bruno Mars podría tener el mejor potencial de emoción después de matar de todos los cosméticos de Fortnite.

Bruno Mars después de matar emote es perfecto

Este emoticón después de matar fue publicado por primera vez en el subreddit r/FortNiteBR por el usuario miel_txt. En una publicación titulada «Ustedes realmente no deberían haberme dado esta máscara», el usuario muestra la mejor combinación de máscara/emoticono en Fortnite.

Utilizando el La piel de Bruno Mars, el usuario dispara a un jugador desprevenido en la cabeza y lo elimina. Luego tiran rápidamente hacia abajo y la pared y la editan para hacer una puerta. Después de abrir la puerta, usan el emoticón «Deja la puerta abierta» que presenta la popular canción de Bruno Mars.

Es difícil enojarse con este emote bien elaborado. La mayoría de los gestos posteriores a la matanza enfurecen a los jugadores porque se sienten muy arrogantes. Pero Bruno Mars, dejando la puerta abierta, casi hace que valga la pena ser eliminado.

Tendrás que hacer dos compras en la tienda de artículos para completar este combo. Bruno Mars es la friolera de 1800 V-Bucks, y el emoticón «Deja la puerta abierta» es 500.

La sección Silk Song se encuentra actualmente en la Tienda de artículos, que incluye los dos artículos necesarios. Así que, si no quieres esperar a que Bruno Mars vuelva a la tienda, ahora tienes la oportunidad de hacerte con esta combinación perfecta.

Para obtener más Fortnite, echa un vistazo a la pieles más sudorosas de 2022y estén atentos a más noticias y guías.

1 Comment
  1. Kenet says

    Chido

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More