Ultimate magazine theme for WordPress.

Esto es lo que se avecina para Bitcoin y ethereum despúes del último aumento, segun analista

0


Un analista y comerciante seguido de cerca está trazando lo que sigue para Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) a medida que los dos criptoactivos más grandes continúan aumentando.

El criptoestratega seudónimo Pentoshi les dice a sus 530.400 seguidores de Twitter que espera que Bitcoin mantenga su recuperación hasta que BTC alcance su apertura anual en $46.000.

Pentoshi agrega que planea reevaluar y ver cómo reacciona Bitcoin una vez que BTC alcance su objetivo a corto plazo.

“Todavía estoy esperando ver cómo se negocia el precio en la apertura anual. Las veces anteriores que lo apunté, nos quedamos cortos, pero nos acercamos mucho. Aunque esta vez pinta mejor para BTC. Casi llegamos.»

Pentoshi también dice que está siguiendo de cerca el impacto de la presión de compra proveniente del cofundador de Terra (LUNA), Do Kwon. Según Pentoshi, la acumulación masiva de Bitcoin de Terra puede encender la siguiente etapa del mercado alcista de BTC.

“2500-3000 BTC por día de suministro eliminado durante un largo período de tiempo = gran impacto. Aquellos que son cortos tienen que cubrir más en algún momento a medida que la oferta se disipa. Lo que es escaso, lo es más. Este clip puede traer de vuelta a los simios, en el que Do Kwon es el señor de los simios”.

La semana pasada, Do Kwon anunció en Twitter que la compra de BTC por valor de $ 3 mil millones de Terra ya está en marcha.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se intercambia por $47.200.

En cuanto a Ethereum, Pentoshi dice que los alcistas deben empujar a ETH por encima de $3200 para abrir el camino a su próximo objetivo en $3600.

“Definitivamente encontrando un poco de resistencia justo aquí en el primer imán.

Pero se ve bastante bien.

No quiero verlo cerrar por debajo de $2.975 en retrocesos”.

Ethereum se cotiza actualmente a $3.350.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More