Ultimate magazine theme for WordPress.

Shytoshi explica 3 maneras que podrían aumentar el precio de Shiba Inu (SHIB)

0


El desarrollador principal de ShibaSwap, Shytoshi Kusama, publicó un blog recientemente con el título ‘Artes supremas para tiempos difíciles’. Reveló en el blog bajo un subtítulo que Shiba Inu (SHIB) tiene un «punto de vista de ajedrez 4D».

También afirmó que cada asociación con la que colabora el token es «seleccionada cuidadosamente para llegar a diferentes mercados». Shytoshi también enfatizó que el equipo está trabajando para lograr una adaptación mundial mientras trabaja con las «mejores empresas».

Shytoshi presentó 3 caminos que eventualmente podrían aumentar el precio de Shiba Inu a largo plazo. A continuación se muestran las formas en que podría aumentar el valor de SHIB según él.

Shiba Inu necesita ‘quemas’ masivas a largo plazo

El valor de SHIB verá un aumento gradual debido a las quemaduras masivas y continuas a largo plazo, escribió Shytoshi en su último blog. Varios minoristas se han presentado para confirmar que están «quemando» una parte de sus ganancias pagadas con Shiba Inu. El equipo también está analizando los mecanismos internos de «quemado» en Shibarium y el próximo metaverso de Shiberse.

Además, la marca de ropa John Richmond ha confirmado que quemarán SHIB y Leash después de cada compra en la tienda online. “El 9% de SHIB y el 1% de Leash se quemarán por cada compra a través de NOWPayments”, tuitearon. Incluso los planes conjuntos de comida rápida de Welly para quemar tokens Shiba Inu en el futuro y participar en la reducción de su suministro circulante.

Aumento de holders que utilizan SHIB

shiberse shiba inu

Shytoshi sugirió que cuando una gran cantidad de titulares comiencen a utilizar tokens Shiba Inu a cambio de bienes, su precio podría dispararse gradualmente. Además, varias empresas han anunciado que aceptan SHIB como pago en su página de pago, lo que hace que los inversores realicen transacciones con el token en lugar de las formas de pago tradicionales.

Recientemente, un servicio de ambulancia en Turquía anunció que acepta SHIB y un médico en Venezuela dijo que acepta el token para una consulta en línea y en persona. Además, varias cafeterías de todo el mundo ahora aceptan Shiba Inu como forma de pago.

Un aumento en el reconocimiento de marca

Euler Finance permite a los inversores de Shiba Inu ganar intereses sobre sus participaciones

Dejar que la persona común sepa qué es Shiba Inu (SHIB) y qué representa también es la clave para el aumento de su precio, escribió Shytoshi.

El equipo está trabajando para lograr este objetivo, ya que se centran en el concepto de ‘en la vida real’ (IRL). La IRL cobró vida por primera vez después de que colaboraron con el restaurante de comida rápida Welly’s en Nápoles, Italia. Lo siguiente, además de su concepto IRL, es colaborar con la línea de moda John Richmond. Todos estos desarrollos están haciendo que Shiba Inu llegue al hombre/mujer promedio en la vida real en lugar de simplemente estar en Internet.

Aquí está la cita completa de Shytoshi del blog en el subtítulo ‘SHIB: 4D Chess Viewpoint’. 

“En mi humilde opinión, un aumento en el valor proviene de quemaduras masivas continuas a largo plazoY/o un aumento en los titulares que utilizan el token . Y/o un aumento en el reconocimiento de la marca (lo que a su vez aumenta los titulares). Con esto en mente, cada socio ha sido cuidadosamente seleccionado para llegar a diferentes mercados. Diferentes piezas necesarias para una verdadera adopción. Mientras trabajamos con las mejores empresas que nos ofrecen experiencia y distribución a escala mundial. De esta manera nos alineamos en estas arenas y logramos el objetivo 4D de ganar este enredo FUD. Miremos los productos de nuevo de cerca”.

En el momento de la publicación, Shiba Inu cotizaba a $0,00002894 y ha subido un +18,24% en el comercio diario de 24 horas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More