Ultimate magazine theme for WordPress.

Will Smith ganó el Óscar al mejor actor por «King Richard»

0


Will Smith, protagonista de «King Richard», ganó el Óscar a mejor actor en la 94 edición de los premios de la Academia de Hollywood, galardón al que también aspiraba el español Javier Bardem por «Being The Ricardos».

Así el actor gana su primer Oscar de su carrera, por su retrato de Richard Williams, el decidido padre que crio a las campeonas del tenis Venus y Serena Williams.

Smith, de 53 años, una de las estrellas más conocidas de Hollywood, había sido nominado dos veces antes, por «Ali» en 2001, y por la película «The Pursuit of Happyness» en 2006.

El film tiene la particularidad de que Venus y Serena Williams se sumaron al proyecto como productoras ejecutivas después de ver la película terminada. Richard Williams ha estado mal de salud por años y no participó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | EL MOMENTO INCÓMODO DEL OSCAR: WILL SMITH GOLPEÓ AL PRESENTADOR CHRIS ROCK ¿POR QUÉ OCURRIÓ?



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More