Ultimate magazine theme for WordPress.

Zilliqa anuncio el lanzamiento de Metapolis y el precio de ZIL aumentó un 150%

0


A estas alturas, ha escuchado casi todos los demás proyectos innovadores en el metaverso (incluido un petaverse, que como suena, es un metaverso al que accede con su mascota). Pero Zilliqa ha logrado descifrar una nueva dimensión: el metaverso como servicio (MaaS). Conocido como Metapolis, se espera que se lance pronto y reúna a algunos de los mejores estudios de aplicaciones y juegos de la industria. El precio de ZIL se disparó un 150% tras el anuncio de Metapolis.

El equipo de desarrollo central de Zilliqa anunció Metapolis en Reddit. «Liderando la carga está Metapolis, que cambiará el juego y permitirá a Zilliqa extender sus meta-alas a través de una variedad de verticales y cadenas de bloques», se lee en el anuncio.

Para lanzar oficialmente Metapolis, Zilliqa llevará a cabo un evento VIP en Miami dentro de una semana el 2 de abril, con música en vivo de DJ de clase mundial y adelantos de la plataforma MaaS. Aquellos que quieran asistir pueden ganar un boleto en persona escribiendo a los desarrolladores principales sobre lo que más les emociona de Zilliqa y Metapolis. Los cinco mejores participantes ganarán un boleto VIP para el evento, y los 10 mejores ganarán un NFT de edición limitada.

Además, la jefa de metaverso y NFT de Zilliqa, Sandra Helou, realizará una sesión en vivo de Ask Me Anything (AMA) el miércoles 30 de marzo, respondiendo todas las preguntas sobre Metapolis.

Zilliqa también anunció que se había asociado con Agora, la aplicación de premios globales de talento, para promover la creación de contenido en Metapolis. Los creadores pueden subir contenido a Agora y aquellos que reciban la mayor cantidad de votos tendrán su contenido destacado en Metapolis. También hay $150.000 en subvenciones y recompensas en juego.

Al comentar sobre la competencia, Helou declaró:

Estamos entusiasmados con esta asociación, ya que podemos dar vida no solo a la creatividad dentro del metaverso, sino también abrir acceso sin fronteras para que los creativos de todo el mundo se conecten en el mundo digital. La asociación entre Agora, Zilliqa y Metapolis significa que estamos a la vanguardia de la innovación web 3.

Casi al mismo tiempo, Zilliqa anunció que emergió como la cadena de bloques elegida por las marcas de deportes electrónicos más importantes: RRQ, Ninjas in Pyjamas y MAD Lions. La red blockchain se asociará con estas marcas para implementar soluciones Web3 como NFT, activaciones de metaverso y tokenización.

ZIL, el token nativo de la cadena de bloques Zilliqa fue el gran ganador de los anuncios. El token se disparó desde $ 0,047 justo antes de que se anunciara que Metapolis alcanzaría los $ 0,1225, aumentando más del 150 por ciento en horas. En el momento de la publicación, ha bajado ligeramente para cambiar de manos a $ 0.1091, lo que le otorga una capitalización de mercado de $ 1.37 mil millones.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More