Ultimate magazine theme for WordPress.

Arrestaron a Ezra Miller, protagonista de Flash, por acoso en bar de Hawái

0


El actor Ezra Miller, conocido por su personaje de Flash, fue arrestado la madrugada de este lunes, 28 de marzo, tras un incidente en un bar de karaoke en Hawái.

El departamento de policía informó que está acusado por alteración del orden público y acoso.

De acuerdo al reporte, el hecho ocurrió el domingo a las 11:30 p.m.; cuando los oficiales respondieron a un informe de un patrón desordenado en un bar en la calle Silva.

«Durante el curso de su investigación, se determinó que Ezra Miller se agitó mientras los clientes del bar comenzaron a cantar karaoke«, indicó la policía en su página web.

Ficha policial de Ezra Miller

Ezra Miller habría gritado obscenidades y en un momento dado le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años. Más tarde, se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.

El propietario del bar pidió al actor que se calmara varias veces y disfrutara de la noche, sin embargo no lo consiguió.

El intérprete de Flash fue arrestado y trasladado a la sede de la policía. Allí se le fijó una fianza de 500 dólares, que el actor canceló. Luego de esto, fue puesto en libertad.

Ni el actor ni sus representantes han comunicado nada de momento; pero parece ser que Miller sigue acumulando incidentes fuera de las cámaras.

EZRA MILLER PROTAGONIZARÁ SU PROPIA PELÍCULA DE THE FLASH

Ezra Miller salto a la fama cuando fue elegido para personificar a The Flash en la película de ‘La Liga de la Justicia’ en 2017. Además, se espera que para 2023 se estrene su propia cinta y que marcará el regreso de Ben Affleck como Batman.

La película que está preparando el director argentino Andy Muschietti, intentará llevar a la gran pantalla la idea del «multiverso» de DC Comics. Y es que Affleck se unirá así a Michael Keaton, otro actor que interpretó a Batman en el pasado.

EFE/David Maung

Este «multiverso» permitirá a los autores de DC Comics jugar con una mayor flexibilidad a la hora de trastear con los personaje; que podían aparecer en diferentes líneas narrativas y bajo diferentes atributos, sin perder la ilusión de coherencia del conjunto.

«Es un papel muy importante para el impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry (The Flash) y el Bruce Wayne (Batman) de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos», añadió Muschietti, de acuerdo a lo reseñado por la agencia EFE.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More