Ultimate magazine theme for WordPress.

Una gigantesca suma de tokens Shiba Inu (SHIB) fueron comprados por ballenas de ethereum esta semana

0


Las ballenas de Ethereum están en una juerga de compras de Shiba Inu (SHIB), ya que la lista de los 100 más ricos se está sumando a SHIB. En solo una semana, las ballenas de ETH compraron la asombrosa cantidad de 523 mil millones de tokens Shiba Inu por un valor de $12,67 millones. Las ballenas se están abasteciendo agresivamente del token, lo que envía una pista de que algo grande podría estar en juego.

El 21 de marzo, la ballena de ETH ‘Tsunade‘ recogió 51,44 mil millones en tokens Shiba Inu por un valor de $1,18 millones. Tsunade es la cuarta ballena más grande en la lista rica en ETH.

Además, el 24 de marzo, otra ballena compró 200 mil millones de tokens SHIB por un valor alucinante de $4.9 millones en una sola transacción. Desde la semana pasada, las principales ballenas ETH tienen que comprar 251,44 mil millones de tokens SHIB por un valor asombroso de $6,08 millones.

El precio de Shiba Inu está en una carrera ascendente esta semana después de haber estado a la baja durante casi un mes. Aunque el token no cayó drásticamente en los índices, se negoció lateralmente la mayor parte de los días. Sin embargo, su carrera alcista aún no ha comenzado y podría volverse parabólica cuando se haga un anuncio sobre el lanzamiento de Shibarium.

Volviendo al lanzamiento, el identificador oficial de SHIB publicó un tweet sobre un gran anuncio el 30 de marzo. «ShibArmy, mira, el mundo está lleno de cosas más poderosas que nosotros. Pero si sabes cómo dar un paseo, puedes ir a lugares. Estén atentos para el 30 de marzo. ¡Guau!»

Sin embargo, no se revelan muchos detalles sobre el anuncio y el secretismo ha hecho que las adivinanzas trabajen horas extras. Varios inversores recurrieron a Twitter destacando que la palabra «tomar un paseo» puede hacer referencia a que Shiba Inu fue aceptado por Uber. Hace solo unas semanas, Milkshake, la principal influyente de SHIB, había etiquetado a Uber en uno de sus tweets. Sin embargo, nada de eso está confirmado.

El camino a seguir de Shiba Inu

Shiba Inu tiene varios lanzamientos este año que incluyen Shibarium, Shibosis NFT, desfile de modas de John Richmond en la Semana de la Moda de Milán, ShibaNet, ShibaSwap 2.0, entre otros. Cada desarrollo puede aumentar el precio del token de manera sostenible y atraer a un grupo más nuevo de inversores.

En el momento de la publicación, Shiba Inu cotizaba a 0,00002769 dólares y ha subido un +4,45 % en el comercio diario de 24 horas. El token subió +44200% en los últimos 365 días de negociación e hizo que los primeros inversores obtuvieran un puñado de ganancias. Incluso un camionero que invirtió solo $650 en 2020 terminó ganando millones a cambio.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More