Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Cómo está lidiando Axie Infinity con el hackeo de Ronin?

0


El mundo de las criptomonedas se sorprendió el martes cuando estalló la noticia del mayor hackeo de criptomonedas. Ronin Network anunció una pérdida de más de $625 millones en USDC y Ethereum (ETH). Como tal, Ronin es la cadena de bloques que subyace al destacado juego de cifrado Axie Infinity.

¿Cómo reaccionó Axie Infinity?

En el frente de precios, el token AXS nativo de Axie Infinity registró una larga vela roja en su gráfico horario. Bajó su valor en aproximadamente un 7,5%, desde máximos de $70,37 hasta un nivel tan bajo como $63,41.

nmediatamente después del ataque, la gente no dejó pasar ninguna oportunidad de acortar Axie Infinity. Los datos de Santiment revelaron que AXS fue una de las monedas seleccionadas por los comerciantes que continúan viendo pedidos cortos significativos.

Los comerciantes que también registraron ganancias no rehuyeron flexionar sobre su placer culpable.

¿Modo de recuperación activado?

Desde la caída inmediata a $63,41, Axie Infinity cayó gradualmente a $61,92 en su gráfico. Justo después de eso, sin embargo, recogió sus pedazos y logró registrar una racha de velas verdes en el marco horario. En el momento de la publicación, AXS ya cotizaba alrededor de $66,4.

Curiosamente, el RSI también había invertido su tendencia bajista. En el momento de la publicación, este indicador ya había cruzado el nivel neutral y se veía dirigirse hacia la zona de sobrecompra.

La presión de compra recién formada en el mercado también logró empujar el token por encima de su promedio móvil simple, lo que indica que los alcistas estaban aprovechando lentamente el espectáculo.

Contrariamente a lo que se supone, la actividad de la red tampoco pasó a un segundo plano. Durante el último día, las tres métricas relacionadas con direcciones, desde direcciones nuevas hasta direcciones activas y con saldo cero, fueron testigos de aumentos menores. Lo mismo se puede evidenciar en el cuadro adjunto a continuación.

A pesar de que se está produciendo un pirateo tan grande, el modo de recuperación parece estar en pleno apogeo en el ecosistema. Jihoz de Axie Infinity le prometió a la comunidad que seguirán construyendo. Tuiteando a lo largo de dichas líneas, afirmó:

«Es un día duro. Seguiremos construyendo».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More