Ultimate magazine theme for WordPress.

Juega para ganar en el metaverso Bitgames.World

0


Vivimos en una época única de cambios y oportunidades. Los últimos años han estado bajo el paraguas de los NFT. El eslogan «Play-to-Earn» ya no suena como el sueño de alguien, sino como una dirección muy real. Los analistas estiman que el mercado global de arte NFT supera los 50.000 millones de dólares y sigue creciendo.

La empresa de TI con sede en el Reino Unido llamada Bit Games World ha decidido contribuir al desarrollo de esta esfera lanzando su metaverso y una serie de juegos basados ​​en Binance Smart Chain. La alineación presenta tres próximos juegos: Minermen, Girl Fights y Robots de bits. Los dos últimos aún están en desarrollo, pero podemos hablar más sobre Minermen. El lanzamiento de la red de prueba tuvo lugar en el cuarto trimestre de 2021 y ya logró atraer la atención de muchos grandes fondos de criptomonedas.

Ya ahora, el equipo está en fase de prueba beta cerrada y muy pronto cada uno de nosotros podrá sumergirse en un fascinante metaverso de juegos de Bit Games World.

¿Qué tiene reservado para nosotros?

Tiene una historia emocionante y una tienda de atributos NFT que ayudarán a los mineros a extraer más minerales, aumentando así las ganancias de sus propietarios. Estos elementos también se podrán obtener en el juego. Todos ellos estarán disponibles tanto para uso personal como para la venta creando otra fuente adicional de ingresos para los jugadores.

Hay 3 opciones para ganar artículos en el metaverso de BitGames.World:

1) SISTEMA DE RECOMPENSAS Y REFERENCIAS. Puede ganar sin ninguna inversión, solo necesita registrarse en el sitio web de Bit Games World y obtener su enlace de referencia. Envía el enlace de referencia a tus amigos y conocidos y recibirás el 11 % de su compra y todos los días recibirás el 5 % de sus ganancias.

2) Obtienes el héroe NFT o varios héroes, 6 de ellos en total. Se diferencian en su costo yproductividad. Cuanto más caro sea el personaje, más experimentado tendrá y más beneficios podrá traerte. El costo mínimo para un personaje es de 50 BUSD (USDT) y el costo máximo es de 10 000 BUSD (USDT). El héroe trae ganancias todos los días, el retiro de ganancias es instantáneo y sin comisiones. La cantidad de héroes para comprar en esta etapa es ilimitada, pero tómese el tiempo para comprar, porque los precios de ellos, como el reconocimiento de Bit Games World, crecen. Puede encontrar más detalles en su sitio web, así como en las redes sociales.

3) Lanzamiento aéreo de BitGames.World. Puede obtener 100,000 tokens BGW gratis ($100 a la tasa inicial).

Para obtener tokens BGW ($100) gratis:

1) Regístrate en www.bitgames.world
2) Suscríbete a este canal de Telegrama https://t.me/bitgamesnft
3) Suscríbete a nuestro Twitter https://twitter.com/bitgamesteam
4) Invita a un amigo usando tu enlace de referencia (está disponible en tu cuenta personal en el sitio web)
5) Vuelva a publicar cualquiera de nuestros tweets agregando los hashtags #NFT #Airdrop #IDO #ICO #Whitelist #P2P

Envíe enlaces y capturas de pantalla a: airdrop@bitgames.world
Las monedas BGW se acreditarán en su cuenta personal en el sitio web.

Sitio – Bitgames.world
Telegram – https://t.me/bitgamesnft
Medio – https://medium.com/@bitgamesworld
Twitter: https://twitter.com/bitgamesteam
Sitio web del regulador del Reino Unido – https://find-and-update.company-
information.service.gov.uk/company/13932046





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More