Ultimate magazine theme for WordPress.

OpenSea listará los NFT de Solana a partir de abril

0


Con este anuncio, Solana se convierte en la cuarta cadena de bloques respaldada por OpenSea.

El mercado de NFT OpenSea ha anunciado su plan para comenzar a admitir los NFT de Solana en abril. Además de acumular miles de millones de dólares en volumen de negociación mensualmente, el anuncio es el último movimiento del mercado para aumentar su dominio en el mercado. A principios de este año, recaudó $300 millones para lograr una valoración de mercado de $13 mil millones. Más tarde, en febrero, el mercado lanzó un programa de riesgo para apoyar las nuevas empresas y proyectos de NFT.

Ahora, se revela una integración intencionada con la cadena Solana. La firma de $13 mil millones reveló esto a través de una promoción de video cargada en su plataforma de Twitter. El video etiquetado como ‘wen Solana’ presentaba varios NFT de Solana, incluidos Solana Monkey Business y Aurory. También se presentaron Boryoku Dragonz, Catalina Whale Mixer y Degenerate Ape Academy. OpenSea lo llamó «el secreto mejor guardado de web3».

Antes del anuncio, la popular bloguera de tecnología, Jane Manchun Wong, notó signos de una próxima integración después de descubrir menciones de Solana y la billetera Phantom en el sitio en enero. Más recientemente, también descubrió señales de que el lanzamiento de Solana era inminente. Otros también señalaron que ahora podían conectar las billeteras Phantom a OpenSea, aunque los NFT de Solana aún no estaban disponibles en el mercado.

El ecosistema NFT de Solana

El ecosistema de NFT de Solana es interesante. La colección de NFT creció rápidamente con el auge de Solana Monkey Business, Degenerate Ape Academy y Aurory, entre otros. Después de Ethereum, Solana tiene el ecosistema NFT más grande con una capitalización de mercado de $1.5 mil millones. También cuenta con las segundas ventas de NFT más altas de todos los tiempos.

Sin embargo, los usuarios de Solana solo podían intercambiar sus NFT de Solana en otros mercados como Magic Eden, Solanart y SolSea. De estos, Magic Eden encabeza la lista con aproximadamente el 90% de la participación de mercado solo en la última semana según Dune Analytics.

Con este anuncio, Solana se convierte en la cuarta cadena de bloques respaldada por OpenSea. Hubo integraciones anteriores con Ethereum, Klatyn y Polygon.

Ser capaz de negociar sus NFT en OpenSea presentará a los comerciantes opciones de venta. Sin embargo, aún está por verse cómo afectará esto al dominio del mercado de Magic Eden. Una cosa que puede ayudar a Magic Eden es su tarifa de transacción del 2%, que es 50 puntos básicos por debajo de la de OpenSea.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More