Ultimate magazine theme for WordPress.

“Shiba Inu se muestra como una de las criptomonedas más estables del futuro”

0


El sábado 26 de marzo, el Colegio Médico de Caracas de Venezuela presenció una de las charlas de criptomonedas más interesantes del momento, donde Cristian Betancur, experto en inversiones criptográficas explicó que Shiba Inu ha crecido hasta el punto de mostrar el potencial de ser una de las criptomonedas con mayor capitalización en el futuro.

Más de 150 personas presenciaron uno de los eventos de inversión y criptomonedas más esperados del año, donde el ponente Cristian Betancur habló de la expansión que la criptodivisa Shiba Inu ha tenido hasta el momento, llegando a aumentar su valor en 60.000.000% en lo que va de este año.

¿Qué hace a Shiba Inu una criptomoneda con tanto nivel de crecimiento?

El valor de esta criptomoneda ha hecho que muchos inversionistas y expertos en el tema hablen de su crecimiento. En la conferencia mencionada se habló de que Shiba Inu tiene un valor de USD 3.000 millones según informa CoinGecko. Además, tiene un volumen de unos 1.000 billones, con 497 en circulación, lo que muestra su receptividad y potencial de revalorización.

En su conferencia, Cristian mencionó que Shiba Inu será con total seguridad la tercera criptomoneda mayor capitalizada del mercado en muy poco tiempo, gracias a un proyecto con bases sólidas que ofrece soluciones financieras a nivel mundial.

¿Cuál ha sido la aceptación de esta criptomoneda en Venezuela y el mundo?

Por ejemplo, muchos médicos y cirujanos de Venezuela han tomado la iniciativa de incluir Shiba Inu como método de pago, por lo que ahora esta criptodivisa se acepta en la industria médica en Venezuela.

Pero no solo eso, también son muchos negocios y tiendas los que se suman a esta decisión de permitir los pagos en Shiba Inu en sus establecimientos.

Para Finalizar

El evento en el Colegio Médico de Caracas de Venezuela enfatizó que muchas personas han acumulado riquezas de la noche a la mañana gracias a la inversión en Shiba ya que muchos inversionistas se han interesado en la expansión de Shiba Inu debido al potencial que muestra para el futuro.En resumen, este evento fue revelador para la comunidad venezolana, que espera el crecimiento y la capitalización creciente de las criptomonedas, tal como lo anunció Cristian Betancur.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More