Ultimate magazine theme for WordPress.

Todo lo que necesitas saber sobre Cardano y sus grandes momentos recientes

0


Las cosas han ido muy bien en el patio de desarrollo de Cardano. Como se destacó en un artículo reciente, el ecosistema se está preparando para algunos cambios masivos este año. Por ejemplo, AadaFinance, un protocolo de préstamos P2P en el  ecosistema Cardano, lanzará la primera versión de su protocolo en mayo, lo que permitirá de manera efectiva los préstamos entre pares en la plataforma Cardano. El desarrollo tiene el potencial de poner a Cardano en competencia directa con protocolos como Aave y Compound, los cuales tienen la ventaja de ser pioneros.

En otro desarrollo reciente, la Fundación Milkomeda anunció el lanzamiento de Milkomeda C1, que «permite implementar dApps de Ethereum en el ecosistema de Cardano«.

En pocas palabras, el proyecto de cadena lateral Milkomeda facilitaría la ejecución de contratos inteligentes compatibles con EVM desde la red principal de Cardano. También prevé ofrecer interoperabilidad entre Cardano y otras cadenas de bloques L1 en el futuro.

En una publicación de blog del lunes, la Fundación Milkomeda describió el lanzamiento de la solución L2 como «un momento crucial». Después de felicitar al equipo en Twitter, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, exclamó:

“Es un gran momento para Cardano”.

Otros grandes momentos para Cardano este mes

Dejando de lado las proezas de desarrollo antes mencionadas, los movimientos en el gráfico de precios han sido excelentes para ADA. Justo después de superar su línea de tendencia bajista el 19 de marzo, ADA ha subido un 44%. De eso, el 30% de la caminata se produjo solo en los últimos 7 días. Con cada paso adelante, ADA ha cambiado sus niveles de Fib de resistencias a soportes y actualmente tiene espacio para subir otro 7% a $1.29 antes de ser probado nuevamente.

En el frente de la cadena, este protocolo ha sido capaz de ofrecer un mejor espectáculo que otros protocolos importantes como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, XRP y Dogecoin, lo que lo convierte en otro «gran» momento. Solo en las últimas 24 horas, el volumen de transacciones en la plataforma de contrato inteligente superó la marca de $73 mil millones, lo que indica que la red de Cardano se está utilizando y se prefiere más en comparación con sus contrapartes.

Además, el TVL en la plataforma alcanzó un nuevo máximo histórico la semana pasada, lo que lo convierte en otro «gran» momento para Cardano. Continúa flotando alrededor de la misma marca incluso ahora. En el momento de la publicación, el valor agregado de los activos bloqueados en Cardano reflejaba un valor superior a los 320 millones de dólares.

El sentimiento de la comunidad asociado con el alt sigue siendo positivo y la gente del espacio ya ha comenzado a defender que pronto seríamos testigos de ADA en su «modo bestia».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More