Ultimate magazine theme for WordPress.

EOS reveló plan para mejorar la red y renovar la asociación con Object Computing

0


La EOS Community Foundation se está ocupando de los pequeños detalles de la actualización de la cadena de bloques de EOS. Lanzaron una serie de cuatro documentos azules que cubren varios aspectos de la cadena de bloques EOSIO y cómo mejorarla. Anunció que trabajaría con Object Computing Inc. (OCI), un desarrollador de EOS desde hace mucho tiempo, para convertir a la comunidad nuevamente en el «asesino de Ethereum» que originalmente fue diseñado para ser.

La EOS Network Foundation (ENF) es una organización sin fines de lucro que coordina el apoyo financiero y no financiero para fomentar el crecimiento y desarrollo de la red EOS. ENF es el centro de la red EOS, utilizando el poder de la descentralización como una fuerza para el cambio global positivo para trazar un futuro coordinado para la red EOS.

Acerca de Object Computing Inc.

Object Computing Inc. (OCI) es una empresa de consultoría moderna que lleva los negocios de las ideas a los resultados utilizando tecnología de punta. El equipo de tecnología de OCI tiene una experiencia incomparable en el desarrollo y la creación de soluciones utilizando las tecnologías avanzadas de hoy, incluido el aprendizaje automático, la cadena de bloques, el Internet de las cosas y la nube.

Como uno de los innovadores de soluciones empresariales de código abierto, OCI integra estratégicamente las mejores tecnologías de código abierto de su clase en soluciones empresariales para ofrecer capacidades digitales impresionantes que brindan escalabilidad, reutilización, seguridad y calidad excepcionales. Visite su sitio web oficial para obtener más información sobre cómo OCI se asocia con los clientes y la comunidad para brindar soluciones tecnológicas efectivas. OCI ha trabajado anteriormente con la NASA, Rio Tinto y Bayer para resolver problemas con las API, que se detallaron en API+.

Detalles de la asociación entre EOS y OCI

Al trabajar con Object Computing, ENF dijo que su primera acción probablemente sería introducir una serie de mejoras en los clientes API de punto final del nodo. El principal defecto que intenta solucionar es el ciclo de vida de las transacciones en la API. Los clientes se han quejado durante mucho tiempo de la falta de herramientas para lanzar, ejecutar y monitorear de manera confiable las transacciones en la cadena de bloques y predecir los precios de los recursos útiles (cargos de gas).

El plan es desarrollar un punto final de API completamente nuevo que pueda incluir herramientas para estimar el uso de recursos útiles para cada transacción, reducir las tasas de transacciones irrelevantes y mejorar las capacidades de monitoreo de transacciones.

OCI ha estado involucrada en el proyecto EOS durante mucho tiempo, habiendo trabajado anteriormente con el ex desarrollador líder de Blockchain, One, para crear su propia cadena de bloques auténtica. cadena de bloques. Posteriormente, uno fue expulsado de EOS por su grupo, que se unió en torno al desarrollador Yves La Rose y el nuevo ENF por falta de progreso.

EOS, que nuevamente recaudó la asombrosa cantidad de $4 mil millones durante su ICO de 2018, luchó para igualar los avances de tareas competidoras como Ethereum. Sin embargo, con La Rose y ENF a la cabeza de la empresa, el grupo EOS recuperó la confianza de que la comunidad finalmente estaría a la altura de su potencial.

Es probable que el trabajo de ENF con OCI sea clave para eso, dijo La Rose:

Sin duda, tener acceso a múltiples equipos de desarrollo líderes en la industria fortalecerá la base de código central de EOS, con muchos equipos trabajando en paralelo para implementar una hoja de ruta consolidada de productos y características como se describe en nuestros Blue Papers.

El ingeniero jefe de cadenas de bloques de OCI, Brian Johnson, agregó que está entusiasmado con la perspectiva de trabajar con ENF y que está comprometido a hacer de EOS «esencialmente la cadena de bloques más eficiente y fácil de usar del mundo».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More