Ultimate magazine theme for WordPress.

Safemoon Swap está en línea después de una actualización exitosa

0


Safemoon (SFM), el popular token criptográfico que este mes cumplió un año, ha vuelto a poner en línea su plataforma Swap. Debido a una actualización del enrutador, Safemoon Swap estuvo fuera de línea durante lo que inicialmente se esperaba que fueran 48 horas, aunque el equipo tardó unos días más en cumplir con la devolución del intercambio.

El relanzamiento fue publicado en Twitter por la cuenta oficial de Safemoon mientras pedía a los usuarios que actualizaran sus aplicaciones de billetera Safemoon a la última versión. El equipo también ha declarado que es posible que algunos tokens no sean visibles hasta que la siembra de su fondo de liquidez se haya completado por completo, lo que idealmente debería llevar otras 24 horas.

Aunque la actualización fue bien recibida, algunos se quejaron de que los principales ganadores ya no estaban visibles y que el historial del gráfico de precios ya no está disponible. Es posible que este problema se solucione en una actualización futura.

El proyecto Safemoon ha experimentado un crecimiento notable en su corto año en escena. SafeMoon Swap pudo alcanzar un volumen de alrededor de $100.000.000 en solo 32 días desde el lanzamiento. Esta sí que es una gran hazaña.

Además, Safemoon (SFM), se ha estado abriendo camino en los listados. El token tiene un aumento del 20% en el gráfico de 24 horas, del 35,8% en el gráfico de 7 días y del 1% en el gráfico mensual. Sin embargo, el token todavía está un 64% por debajo de su máximo histórico de $0,00338272, que alcanzó en enero de 2022.

Otros desarrollos de Safemoon

Safemoon tiene mucho reservado para sus fanáticos y usuarios en 2022. El equipo había dicho en broma que no hay un 1 de abril (día de los inocentes) para SFM, pero de hecho, tienen un 32 de marzo. Esto puede tomarse como un día de extensión para el mes de su cumpleaños, por lo que los fanáticos deben estar preparados para otro anuncio sobre el mismo.

El CEO de Safemoon, John Karony, ha estado en conversaciones con el gobierno de Gambia para implementar la Operación Phoenix, que verá la integración de la nanotecnología con las turbinas eólicas y la tecnología blockchain. Esperan crear una red descentralizada de redes de creación de energía que ayudarán a la nación de Gambia con el suministro de energía y el acceso a Internet, al mismo tiempo que generarán crecimiento para el token. 

En el momento de la publicación, SFM cotizaba a $0,00119762.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More