Ultimate magazine theme for WordPress.

Binance será patrocinador de los GRAMMY Awards

0


El intercambio de criptomonedas Binance se convirtió en socio de la 64ª edición de los GRAMMY Awards, que proporcionará soluciones Web3 en la organización de eventos durante todo el año.

Detalles de la asociación

Según el presidente de la Academia de la Grabación, Panos Panay, el objetivo de la colaboración es explorar nuevas oportunidades de monetización para los artistas y brindar nuevas experiencias a los amantes de la música:

Como actor líder en el espacio de las criptomonedas y la cadena de bloques y con su enfoque centrado en la comunidad, Binance es el socio perfecto para los GRAMMY y para nuestra misión de empoderar a la gente de la música en todo el mundo.

El cofundador de Binance, Yee He, dijo que la colaboración con el premio traerá experiencia en tecnología blockchain y Web3 a la industria del entretenimiento. Ella dijo:

Comenzando con los Grammy, estamos emocionados de trabajar junto con la Academia de Grabación para traer nuevas experiencias frescas impulsadas por blockchain y todas las grandes cosas que la tecnología Web3 puede traer al entretenimiento.

Los detalles del acuerdo se anunciarán más adelante.

El anuncio de patrocinio se produce pocos días antes de la 64ª entrega anual de los premios Grammy, programada para el 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Otros socios de los Grammy 2022 son Mastercard, IBM, Hilton y FIJI Water. El programa será transmitido en vivo por CBS y Paramount+.

Binance previamente realizó un sorteo gratuito de tokens NFT que atrajo a estrellas como el jugador de baloncesto Jimmy Butler, el empresario Jay Butlin y la luchadora de MMA Valentina Shevchenko.

La criptosfera y la música se unen

Una colaboración entre Binance y Grammy puede traer muchos beneficios a ambos mundos: la criptomoneda y la música, pero esta no es la primera vez que estas áreas se reúnen para cooperar.

Además de Binance, el intercambio de criptomonedas FTX Europe cooperó con Tomorrowland. Es un festival belga de música dance electrónica que se lleva a cabo en Boom, Flandes, Bélgica desde 2005. Además, FTX US lanzó la colección NFT en la cadena de bloques Solana en asociación con el festival de música Coachella.

La plataforma Blockchain Algorand patrocinó el festival de música Ultra Miami, uno de los festivales de música EDM más grandes que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Un número creciente de músicos ha estado explorando el espacio NFT últimamente. El popular músico y ganador de 12 premios Grammy, John Legend, lanzó una plataforma de música NFT llamada OurSong en febrero de 2022. Otros músicos populares como Madonna, Eminem y Justin Bieber son propietarios de Bored Ape NFT.

Además, informamos anteriormente que los raperos estadounidenses Snoop Dog y Wiz Khalifa lanzaron NFT musicales con el tema de ApeCoin.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More