Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Continuará el precio de Zilliqa (ZIL) el repunte alcista en abril?

0


El mercado de criptomonedas comenzó el mes de abril con una corrección, ya que la mayoría de las criptomonedas comenzaron el día en rojo. Aunque la mayoría de las Altcoins han estado recuperandose, solo hay un puñado de criptomonedas que han mantenido el ciclo alcista. Uno de ellas es Zilliqa (ZIL).

¡Zilliqa sorprende al mercado con una gran ruptura!

Zilliqa es una cadena de bloques pública y sin permiso que comenzó en el mes de abril con una nota positiva que ha experimentado un aumento del 14% desde ayer.

La estrella emergente, Zilliqa, obtuvo una ganancia masiva después de que el precio alcanzara los $0.2307 en las primeras horas de hoy. Esta carrera alcista vio una bomba del 360%. En el momento de la publicación, el ZIL ha caído ligeramente cotizando a $0,1998 con un aumento del 3,92% en las últimas 24 horas y un aumento del 295,92% en los últimos siete días.

Sin embargo, con un aumento en el volumen de ventas, podría haber una ruptura, pero si cae Zilliqa, entonces la moneda puede caer a $0.18.

Aunque Zilliqa no vio una ruptura en términos de precio, la moneda alcanzó nuevos máximos en el volumen de operaciones. Según los informes de TradingView, el volumen de operaciones de Zilliqa alcanzó los siete mil millones de ZIL en algún momento, mientras que el volumen promedio de operaciones es de aproximadamente 100 millones de ZIL.

Si observamos el marco comercial semanal de ZIL, Zilliqa rompió la barrera de resistencia en $0.15482 pero la moneda no pudo llevar a un nuevo pico. Si los alcistas no logran alcanzar nuevos máximos para fines de esta semana, la altcoin puede volver a probar la línea púrpura que actúa como línea de soporte por ahora.

Y si los alcistas mantienen su control sobre Zilliqa, la moneda podría verse dirigiéndose hacia los $0,27 a fines de 2022.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More