Ultimate magazine theme for WordPress.

«Quiero ser el segundo mayor propietario de Bitcoin despues de Satoshi»

0


Do Kwon ha sido una de las figuras más influyentes en el criptoespacio este año, con su proyecto Terra cimentando su posición entre los diez primeros. Sin embargo, últimamente, es su participación con Bitcoin lo que hace que se muevan las lenguas, y en un podcast reciente, dio a conocer su objetivo: quiere convertirse en el segundo mayor propietario de Bitcoin después de Satoshi Nakamoto.

Kwon estuvo en el popular podcast Unchained, presentado por Laura Shin, donde habló sobre Terra y cómo funcionan LUNA y UST, por qué decidió adoptar el estándar Bitcoin para UST y qué le sucedería a UST si el precio de Bitcoin cae. Como se ha hecho famoso, hizo algunas declaraciones controvertidas en el podcast de una hora, incluso diciendo que Terra se ha convertido en una solución de Capa 2 para Bitcoin.

Según Kwon, si Bitcoin colapsa en un futuro cercano, el efecto sería ‘negativo’ para UST.

El peor de los casos sería si estuviéramos comprando Bitcoin y se produjera una caída seis meses después, y se correlacionara con una caída masiva de la demanda de UST. […] Apuesto a que el escenario a largo plazo de Bitcoin subiendo, y las reservas siendo lo suficientemente fuertes como para soportar las caídas de la demanda de UST es el escenario más probable.

Como informó CNF, Terra, a través de su tesorería, que se conoce como Luna Foundation Guard, ha estado acumulando Bitcoin para respaldar su moneda estable UST. A diferencia de Tether, USD Coin y otras monedas estables principales, UST no está respaldado por dólares en reserva. Más bien, está respaldado por una quema algorítmica de tokens LUNA, con cada UST vinculado a LUNA por valor de $1.

El objetivo de Do Kwon es convertirse en el segundo mayor poseedor de BTC después de Satoshi.

Creo que si subimos a 10 mil millones de dólares estadounidenses, la razón por la que quiero obtener 10 mil millones de dólares estadounidenses es que, además de Satoshi, seremos el mayor tenedor individual de Bitcoin en el mundo.

En el momento de la publicación, la capitalización de mercado de UST es de $16.5 mil millones, lo que la convierte en la decimocuarta criptomoneda más grande y la cuarta moneda estable más grande después de Tether, USDC y Binance USD. Kwon tiene el ambicioso objetivo de convertir a UST en la moneda estable más grande del mundo. Para hacer esto, Terra tendría que imprimir alrededor de cuatro veces más tokens UST que ahora, con una capitalización de mercado de Tether de $82.1 mil millones.

Kwon declaró:

El objetivo de Terra es convertirse en la moneda descentralizada más grande en criptografía, punto. El objetivo no es convertirse en la moneda estable más grande en la cadena de bloques Terra, por lo que nos expandimos para decir los ecosistemas Solana, Avalanche, Ethereum y Polygon. Planeamos estar en todas partes donde haya desarrolladores y usuarios.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More